Saludos colegas piratas. Despues de mucho tiempo vuelvo a postear una XP.
No encontré ninguna data de esta niña en el foro, así que alentado por la causa que nos convoca decidí darme este piletazo, contrario a mis principios de ir siempre a lo seguro, que por suerte no salió mal.
Charlita por telefono muy amena donde confirmó que era completa. Quizas eso me alento a mandarme. Esta ubicada en un depto de Callao y Corrientes, sin seguridad ni porteros que rompan las pelotas. Eso si, con bastante movimiento de gente que entra y sale.
En las fotos de Platynum se tapa la cara y si bien no es una mina fulera tampoco es una muñeca.
En la acción muy bien: no te dice que no a nada y se la ve muy predispuesta, del tipo novia. Quienes busquen guerreras amazonas abstenerse. Otro tema que quizas no agrade a algunos es el hecho de que tiene la conchita con muchos pelos. Ordenados y emprolijados, eso si, pero a quienes gustan de conchas peladas puede que los desmotive.
Mas detalles en la tablita:
Cara: 6
Tetas: 9 LO MEJOR. Lindas y grandes tetas naturales con los pezones mas duros y erectos que vi en mi vida. Dignos de un concurso de remeras mojadas.
Cola: 7,5
Piel: 9 suave y perfumada
Cuerpo gral: 7,5
Onda: 9 piba muy agradable
edad aparente: 24
PS: 5% quizas un poco en la cintura que no es de avispa como venden las fotos
Reincidencia: NO. Hay mucho gato por conocer
Cualquier duda pregunten.