Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
08-Dec-2011, 08:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2007
| | Con laly de bg Hola como estan? espero que todo muy bien! Comienzo a redactar XP ya que estoy volviendo a mis andadas nuevamente de a poco! (gracias a Dios) Les dejo mi Experiencia, para la misma elegi a Laly. Para los que no la conocen se las presento! Esta en corriente al 9xx, piso 3X- Llego puntual a las 15 hs. Toco timbre, me abren desde desde arriba, Portero ni te jode. El depto es amplio, iluminado. La habitacion que me toco tenia aire. Paso al baño a higienizarme. con todo los chiches para un gatero (toallas individuales, shampoo, crema enjuague, Jabon Liquido) Vuelvo a la habitacion, Viene Laly y comenzamos a los besos (ella besa en mi caso muy bien, con lengua y todo) recorro todo su cuerpo, perfumada y depilada. Comienza un PT sin de varios minutos; GP, BK y visita los gemelos, casi me entrego al placer de acabar, pero cambiamos a un 69 donde segui degustando su cuerpo. Pone Pitotin , se sube y........ Aaaaadeeentroooo!! Primero movimiento suaves, despues profundos, friccion y despues se descontrolo todo. Va se descontrolo ella!! movimientos muy intensos, jadeos de ambos, degustacion de sus pechos, cuello, labios, oidos y ell seguia con intensidad. Me levanto, ella sobre mi cintura y de parados asi un buen rato (escuchar los gemidos de laly me ponian a tono mal!!) La recuesto, para un misionero y luego patitas al hombro frenetico (tuve que pedir el aire acondicionado mas bajo ya que estaba transpirando como un HDP). Luego la pongo en 4 y asi hasta terminar de una manera celestial (las gambas temblando), relax sin salir de ella un rato, baño, algo para tomar, charla, un buen baño recuperador y a casa relajadisimo y contento de haber estado con esta hermosa dama. Resumen: La pase muy bien, laly me hizo sentir muy bien y comodo. Gift: 300 Barrio:CENTR0 Completa:NO Bucal:HTA EL FIN Cara:9 Lolas:8 Cola:8 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:10 Porcentaje de Photoshop:5% Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Un abrazo
Última edición por mjdeflores; 09-Dec-2011 a las 02:37
Razón: Icono.
| 
08-Dec-2011, 09:51
| | Muero por un buen culo Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| | Respuesta: Con laly de bg - terrrrriiiible mujer!!
Buena xp! Lo felicito. Las tetas escasas? Edad de la señorita? Se ve un lindo cuerpito, cinturita, etc... Tentadora.
| 
08-Dec-2011, 11:13
| | Respuesta: Con laly de bg - terrrrriiiible mujer!! Cita:
Iniciado por Visionario Buena xp! Lo felicito. Las tetas escasas? Edad de la señorita? Se ve un lindo cuerpito, cinturita, etc... Tentadora. | Gracias visionario La niña tendra unos 26. la verdad no soy de preguntar, pero no es una teen seguro Los pechos como ud dice son naturales y acordes (no esta siliconada) Un abrazo | 
08-Dec-2011, 22:38
| | Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
Y asi como estan en la foto, esas tetas sin nada encima deben ser un manjar. Voy a comer acá. Me gustá la exp y como la describis en su servicio.
Gracias por el aporte !
| 
08-Dec-2011, 23:43
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-October-2011
Gracias por la data Rama, hermosa la chica, lastima no es completa, pero igual por tu relato suma para conocerla.
slds
| 
09-Dec-2011, 00:04
| | | | Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Super agendada!
| 
09-Dec-2011, 18:24
| | Respuesta: Con laly de bg - terrrrriiiible mujer!! Muchas Gracias DaBones Un abrazo Cita:
Iniciado por DaBones Y asi como estan en la foto, esas tetas sin nada encima deben ser un manjar. Voy a comer acá. Me gustá la exp y como la describis en su servicio.
Gracias por el aporte ! | | 
09-Dec-2011, 18:26
| | Respuesta: Con laly de bg - terrrrriiiible mujer!! Gracias Aguila! La verdad una pena que no sea completa! se que por esos valores hay varias opciones! Un abrazo Cita:
Iniciado por aguilapirata1976 Gracias por la data Rama, hermosa la chica, lastima no es completa, pero igual por tu relato suma para conocerla.
slds | | 
09-Dec-2011, 22:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2011
| | Respuesta: Con laly de bg
muy buena xp amigo! gracias por compartir!!!
__________________ El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico. | 
10-Dec-2011, 11:21
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
linda mina
salu2
ber
10-Dec-2011, 12:49
| | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2010
Amigos, soy de Santa Fe y pienso llamar a esta niña el día lunes. Les consullto, es Av. corrientes o corrientes solamente? El departamento de la señorita estaría en corrientes y suipacha?
Se agradece la data. Saludos,
| 
10-Dec-2011, 15:59
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
| | Respuesta: Con laly de bg Cita:
Iniciado por Matrixxx Amigos, soy de Santa Fe y pienso llamar a esta niña el día lunes. Les consullto, es Av. corrientes o corrientes solamente? El departamento de la señorita estaría en corrientes y suipacha?
Se agradece la data. Saludos, | Si, av corrientes. al toque del obelisco
| 
11-Dec-2011, 13:31
| | benimaru | | Fecha de Ingreso: 13-March-2010
que buena experiencia te felicito colega muy linda señorita, queda agendada saludos!!
| 
11-Dec-2011, 17:49
| | Respuesta: Con laly de bg Cita:
Iniciado por tomybaires muy buena xp amigo! gracias por compartir!!! | Gracias Tomy! Un abrazo | 
11-Dec-2011, 17:50
| | Respuesta: Con laly de bg Gracias Bernardo! UN abrazo Cita:
Iniciado por bernardo Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
linda mina
salu2
ber | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56. |