05-Mar-2010, 21:03
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-July-2005
| |
Kimberly de SI Como el martes de noche se me habia complicado para armar algo, el miercoles empecé tempranito a armar para la noche. Tipo 16 me llama al celu Kimberly de SI respondiendo mensaje y arreglo para las 12 de la noche 1º impresion : Perra, alta enorme rubia buen culo, Bajo a recibir, subimos y tomamos champancito. Mil besos con enorme lengua Es muy linda de cara y de cerca es mas linda, buena dentadura, y extraño para las minas tan altas (1.78 descalza) tiene muy buena cintura y enorme culo Re peton sin, mucha almejeada y besos negros de parte de ambos. Orteada a morir en todas las posiciones y a ella es lo que mas le gusta. Fueron dos polvazos enormes en las 3 horas que se quedó. Como se habia contenido en acabar le pedi que me regalara eso porque queria verla pero sin fingir. Bueno dale, me dijo, empezo a masturbarse, yo la ayudaba y le mordia el cuello porque le encanta y la cagaba a besos, hasta que tuvo un buen orgasmo. Mirarle cara en ese momento es espectacular, porque es muy linda, bueno.... y a mi me encanta verlas así Tabla 1.78 de pura fibra gringa misionera cara 8 de cerquita 10 Culo 8 y entrega a morir y le encanta Tetas 5 Actitud 10 Pete 9 sin hasta el final Relojeo 0 Nunca pido dinero arregle por 600 dos horas y se quedo 3 en mi domicilio Ya postee Romina de platynum y luego va Sol de AV Mil gracias al foro |