Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Karoll C o Trehicy de BG?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Jul-2010, 18:59
| | | | Fecha de Ingreso: 15-March-2010
| | Karoll C o Trehicy de BG?
Muchachos quiero saber a cual me recomiendan más. Dejo los links:
Abrazo.
| 
16-Jul-2010, 20:30
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2005
| | Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?
Hay muchas XP de las 2, lee el foro y decidite vos, que para eso está.
| 
16-Jul-2010, 23:54
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Karoll tiene más tetas y mucho más firmes. Trehicy/Yahaira fue más complaciente, al menos conmigo y ofrece el OGT con más entusiasmo, aunque las dos lo entregan. Karoll tiene más conversación. Por lo demás, va en gustos, coincido con el colega Yoko.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
19-Jul-2010, 16:08
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Bueno yo las conozco a las dos aunque desde dic 2009 que no las frecuente;
Trehicy; para mi tiene un fisico mas armonico, cara de chica del norte, buenas tetas pt sin, escatima besos, entrega el toor sin que se lo pidas, las tetas al tacto y para chupar, para mi tienen un aprobado.
KarollC; es mas gordita, tetas muy buenas, pt sin, besos de lengua, si bien con ella pase menos veces que con treyhci, pegamos buena onda en el garching y se recalienta y se nota, treihcy por lo menos en mis xp, finje la calentura (exepto una vez que hicimos un 69 feroz, que le acabe en la boca y me dio la impresion que ella tambien acabo), tetas agradables al tacto y el chupe, aprobado tambien.
Lee, las xp que hay millones, pero tene en cuenta que siempre son subjetivas, porque depende del gusto del usuario, la onda que pegues con la mina y la confianza que se adquiere despues de un par de visitas, ambas con tetas naturales que es imprescindible para mi, suerte y manda la xp. slds. Trauco
| 
19-Jul-2010, 16:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-June-2009
Coincido con los comentarios de los colegas..
Threicy me parece muy armado y fingido.. Si bien es complaciente en todo y entrega esa cola a morir, yo valoro mas otro tipo de actitud. Y lo de los besos ni hablar..si le podes robar unos picos a threicy es mucho.
Igual, OJO, es recomendable a morir para un HARDCORE, pero ahora con el aumento de precios.. no se si lo vale tanto.
| 
03-Aug-2010, 16:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
¿Y colega? ¿Se decidió?
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
10-Sep-2010, 17:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-July-2010
oigam muchachos, karoll sigue estando en ese lugar? ese nunero ke aparece funka? porke yo yamo y no me atiende. si alguien me puede ayudar, lo agradecere
| 
11-Sep-2010, 12:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
ahora karoll tiene horario reducido y esta siempre ocupada casi, es re difiicl embocar para arreglar con ella
| 
11-Sep-2010, 13:15
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
yo pase con sulay o trehicy como preguntas vos y es como dicen, si te gusta romper un culo ES la eleccion pero el resto tiene bastante acting y solo 1 que otro pico. la otra no la conozco asi que me abstengo a los que saben
| 
12-Sep-2010, 10:06
| | gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Cumpa, yo pasé con las dos y le digo que tuvieron sus pros (no de mauricio!!) y sus contras.
Trehicy o yajaira es mrocha delgada y con rasgos del NOA, pero muy agradables y con buena piel. Me pareció muy limpia y respetó los horarios. Me dió unos besos y le entré al ogt a morir y uno de los dos polvos se lo dejé en la boca, bien hardcore.
Karoll es petisa gorda pero sin exagerar, con algunos rollos y con esa cara de gorda petera que por lo menos a mí me recalienta. También entrega el toor y te hace el pete sin y muy bueno a mi entender. En contra: me pareció medio sucita, que se yo, tenía olor a leche en el pecho, se ve que el gato anterior le acabó entre las tetas y no tuvo tiempo de limpiarse bien. Pero la xp que tuve es recomendable a pesar de eso.
En cuanto a si fingen o no, que le puedo decir no soy tan imbecil para creer que una puta acaba conmigo, algunas son mejores actrices que otras, nada más.
Saludos.
Tensor
13-Sep-2010, 18:50
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
X lugar , hembra , OGteo y onda Trehicy !
(lee que hay varias XPs de ambas y veras que mi consejo es certero)
__________________ estamos fritos ! |  | Este tema "Karoll C o Trehicy de BG?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$151 a $200] Trehicy de BG. | tete | Mujeres | 17 | 05-Nov-2010 17:22 | | [$101 a $150] trehicy de bg | dargor13 | Mujeres | 4 | 05-Jun-2009 19:26 | | [$101 a $150] XP con Trehicy de BG | jjplane | Mujeres | 7 | 27-May-2009 10:15 | | [$101 a $150] Trehicy de BG | jefbride | Mujeres | 6 | 21-May-2009 19:49 | | [$101 a $150] Trehicy bg | Kunze | Mujeres | 12 | 16-Apr-2009 15:28 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44. |