Después de ver como mis planes ABCDEFGHIJKLMÑO y P se desvanecieran por temas de horarios, tener los turnos ocupados (como coje esta gente che...) y demás yerbas, llamé a lo seguro. Karoll C.
Ya había estado varias veces con esta señorita y si bien el cuerpo no era GUAUUU y rellenita, era muy gauchita y sus PTs eran bien húmedos y esmerados como me gustan a mí.
La llamo y me apersono en su depto de Viamonte y Esmeralda. Me toman los datos del DNI (yo no tengo dramas pero algunos se podrían poner incómodos al respecto) y subo.
Después de esas esperas INCOMPRENSIBLES y eternas en la puerta de algunos minutos, me abre.
Noté que Karoll se estuvo alimentando bien desde la última vez. Es decir que pasó de rellenita a gorda literalmente. Bueh me dije, ya está, sigamos que se viene algo lindo con la nena.
El PT la verdad, fue una mierda. Esmerado pero la sensación fue "que cagada es esto". Era demasiado superficial y no había presión en la boca, es decir es como meterla la pija en un frasco de mayonesa vacío.
Bueh, vamos a garchar. Me pongo el pilotín, la pongo en 4 y el culo ese, sino está en la posición EXACTA no deja ingresar pijas. No soy de pija chica ni tampoco una anaconda de la amazonia pero se dificultaba. Le entro y estuvo "correcto", no más.
Me cambié y me fui desilusionado.
Para mayores referencias, para MI, de las fotos está entre 10 y 15 kg arriba.
Para los que no la conocen, la mina no es ninguna pelotuda, habla bien y es piola.
Esta vez tabla paso.
GIFT: 200/hora.