Hola a todos!
Sigo con las xps atrasadas por motivos de estudio (parciales)
Esta vez estaba corto de guita pero quería ponerla si o si en alguna cueva que no sea la de mi jermu.
Sólo buscaba tres cosas: tetona, putona y barata, así que recordé a la controvertida y tan debatida Karol C

De quien se habían hablado maravillas y de quien también se había criticado mucho su silueta.
Decidí probar mi propia suerte y afortunadamente no salí defraudado
Arreglé sin problemas por teléfono que me quedaba media hora ($70 = una ganga), llego al depto muy medio pelo en la calle Uruguay a la vuelta del Palacio de Justicia, y me recibe ella.
Es verdad que es medio rellenita y reconozco que bajé de los estándares que venía consumiendo últimamente, pero ni bien la vi vestida con un vestidito negro ajustado que le cubría un poco el orto y dejaba que se le súper escaparan las tremendas tetas que tiene la quise coger toda.
Primero hablamos un rato y empezamos tranqui, de a poco le comí la boca (tiene excelentes labios) y se re prendió a full.
Después degusté un largo rato sus tetas inmensas y naturales y le gusta mucho que se las chupen, te lo dice y ella misma lo hace y juega con vos.
Después me hizo un buen pt (sin) un rato, me encapuchó y me cabalgó.
No aguantaba más, así que fui yo arriba para dominar la situación pero tampoco resistí mucho, Cuando estaba apunto de acabar, ella me dijo que esperara y que resistiera y que no me moviera, y así, sin sacarla, ella se empezó a pajear el clítoris mientras yo le chapaba bien las tetas y le comía la boca (todo con mi pija adentro)
En cuestión de escasos minutos acabó y estuvo muy bueno y estoy seguro que fue real. Después y con muy poco esfuerzo acabe yo.
En síntesis, la pase de 10 y pese a sus kilitos de más vale mucho la pena. Más aún teniendo en cuenta el arancel que maneja: $100 la hora.
Para los que les interese apúrense porque en un par de semanas cuelga los tacos según me dijo.
TABLITA:
CARA: 6 es muy normal, pero los labios gruesos y rojos le dan una pinta de puta bárbara
TETAS: 10 naturales, grandes y turgentes. Le encanta que se las chupen
CULO: 6, zafa. Es grande, no caído
CUERPO EN GRAL: 7 tiene buena cintura y formas y las tetas son un espectáculo
ONDA: 10 muy copada y muy hot
BESOS: a full
PT: 8 con turca incluida
LUGAR: 6, muy medio pelo. Había toalla individual y jabón liquido
GIFT: $70 la media hora y $100 la hora
REINCIDENCIA: si, pero ya se retira…
Saludos!!