25-Aug-2010, 18:00
|
 | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| |
karoll C de mimosas y tacos altos.
compas con esta XP me pongo al día, esta es reciente de hace unas horitas la elegida karoll C: 
acordamos por la tarde, depto en tribunales (uruguay y viamonte), edificio antiguo, portero q no jode, me abre de arriba, el depto es medio oscuro, el baño flojito, pero con agua caliente jabon liquido y toalla personal. es cariñosa me dio un lindo beso para recibirme, es petisita, y rellenita las fotos estan un poquito tocadas, pero mas o menos me imginaba con quien me iba encontrar, y como todas las rellenitas tiene mucha onda, apretamos mucho, mimos, franela, me ofreció esos pechos, coronados por dos patys bien negros y que reaccionan rapidamente a los besos y mimos, me bajé a la conchita bien depilada y sin olores, que reacciono a mis besitos muy bien, dps de eso un buen petardo, bien jugoso, sin GP, pero sin manos tmb, capucha y misionero, esa conchita hervia, lo cual me llevo a terminar muy pronto. limpieza y charla de rigor, mimitos, besito va, besito viene, mi amigo se pone firme de nuevo, empieza otro petardo bien suave, y humedo y esta vez se monta encima mio, y asi estuvimos unos 10 minutos hasta que dejo mis bepis en el forrin, besitos me cambio y me voy. va la tabla: - Servicio: 8 Muy bueno, se precupa porque la pases bien.
- Depto: antiguo oscuro 6.
- Edad aparente: 24-26 acusa 22.
- Cara: 7 pinta de rolinga. me gustó
- Tetas: 9 naturales, abundantes, un poco caidas, pero lo q buscaba!
- Colita: 7 de buenas formas, dice entregar no hice uso
- Cuerpo en general: 7 esta rellenita, pero ya te lo imaginás cuando ves la foto.
- Relación con las fotos: 80% retocada tiene unos kilitos de mas
- PT: 9 muy muy bueno a pesar de no tener GP, pero como no usa las manos le subo un punto.
- Besos: 10 profundos, fuertes, de amantes y de novios, según el momento.
- Garching: 9 predispuesta, activa, se mueve estando abajo y tambien arriba.
- Relojea?: no, pero tiene los turnos medio juntos.
- Onda: 9 muy muy buena onda.
- Reincidencia?: seguramente me gusto la relación costo/beneficio.
- Cobra por adelantado: No casi me voy sin pagarle. je.
- Gift: 150, PT sin, cola (no hice uso). y libre participación. lo mas importante ES INDEPENDIENTE!.
|