23-Apr-2012, 15:36
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
| |
Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico Cita:
Iniciado por Vlado Resumen:
La conocí en el 2009 si mal no recuerdo. Dejé la XP publicada. Es simpática, muy caderona y nalgona (en tanguita ese culo te habla), atractiva, alta, muy buen porte. Un poquito quedada de tetas, pero en general muy comible. Los contra para algunos: pasiva y de aquellas que interrumpe la acción cuando le suena el celular. Toda una profesional en estas lides que lleva mínimo 7 años dedicada tiempo completo a la profesión. Ella, simplemente se acuesta y abre las piernas, no es de entregarse, su servicio NO va a cambiar. Viaja con frecuencia en los inviernos porteños a España y permanece allí haciendo lo mismo por tres meses, después regresa silbando bajito. Puede ser una interesante opción dependiendo de los gustos... para algunos un monumento, tipo novia tímida, hasta ahí. Para otros una ola de frío polar …
Antes era "Denisse" (doble S) de Platy.
V. | Hace tres o cuatro años tenía un montón de seguidores. Yo publique dos o tres xp con ella. Mi descripción es bastante parecida a esta. La diferencia estaría en que a mí me comió la boca siempre, como una novia calentona, y nunca contestó el celu. Alguien preguntó por el orto. No lo tiene gordo, sino que al ser caderona lo tiene muy ancho, pero la verdad es que es hermosa, y si bien es mUYYYYY pasiva, si pegás onda tiene buena atención, ya que es cariñosa y mimosa. En el entretiempo te hace muchos mimos (ella los llama masajes)
|