Troesmas y Colegas forenses,
otra XP del periplo Gateril-Anal-BAirense, que disfrute durante estos meses pasado. (en esta me tento fotos de terrible fiesta,gracias trance-up)
Link:

Fotillas:

,

,

,

,

,
esta vez, llame ... y agende!. Arreglo para un mediodia en su depto en Reconquista. Llego y la chichi me recibe demasiado cotidiana en jeans y bluza ... uhm ... aunque linda carita sutil chiquita delgadita "infantil" (y ya iba mejorando) dsps desnudos es mas tentadora aun de curvas suaves tetitas cinturita y lindo toor aunque no tan culazo como en las fotos ... asi peque sensual y hembrita se la disfruta mucho. PTea bien suficiente Sin , buen acompañe al garche y entrega total en el OGTeo bien serruchado variado ensartado a full.
Fueron 2 muy bien gozados polvos con chupeteo mutuo Garg-semi-Profunda , como es pequeña delgada la subi enganchada sus piernas en mis brazos y asi contra el espejo la bombeaba dale que dale y la acomode y se metio la verga x el ToOr cabeza y puerteo seguiendo matrakeo con estocadas a fondo ... pasamos a la cama de frente patitas arriba y hombro clavadas fuertes saco y explote hasta su carita sus pechitos su pancita y chuchi , polvazo bien enlechoso. El segundo fue parecio con leve variaciones , aunque me desconcentre y ella hizo muybien su labor paciente y perseverante para retornarme al ruedo.
Memorable "nenita", recomendable garche y culeo , logico Gift , sere reincidente.
A mi me gusta "muy mucho" , y la recomiendo. todo en $300 x mas de una hora que disfrute completo-completazo, en mas de una oportunidad.
Continuará ...
CORECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO PARA EVITAR SANCIONES.