Esta xp es de ayer, y no sabia si publicarla o no, porque coincido en casi todo lo que dicen los distinguidos colegas, pero como dije Casi todo. Lo que no quiero que tomen mis comentarios como una critica porque la mina es de 10, simplemente aclarar algunas cositas.
Despues de mucho tiempo consegui comunicarme con ella, e inmediatamente me dio su cel. para no tener mas problemas. su metodologia es que cuando le confirmes un turno le mandes un mensajito , agenda tu tel. y te manda la direccion. Está sola (en otra xp aparece un traba con el mismo numero, pero tranquilos esta sola).
En que disiento (o mejor dicho con la omision de un comentario a este respecto)con los colegas, es en que esta mujer supera los 30, y se le nota. Las fotos sin duda son de ella, pero creo que ademas de la producción obvia, se les nota unos cuantos años mas, sigue siendo una linda mujer pero no el bombon fresco de las fotos. Es mucho mas delgada, es cierto se le nota en la panza el paso de su maternidad, pero está muy cuidada, se nota que hace gym. Los pechos son grades, comprados, y si bien visualmente son hermosos, al tacto se les nota mucho que no son naturales, tienen esa rara textura dura, aunque no le duele que se los aprietes.
El servicio es inmejorable, re buena onda, besos, no es completa y no quiere ni deditos por el ogt,estuve casi una hora y media, porque charlamos un monton, y me dijo no te preocupes porque no tengo enseguida otro cliente, hasta agarró dos consoladores y empezó a darle matraca, uno en el clitoris ( a pila) y otro porongon adentro!! es bien predispuesta al uso de lenceria etc. etc.
En conclusión, muy buena onda y servicio, pero no era la mina que espera encontrar. Si les gustan chiquitas, flaquitas y maduritas(para mi debe tener entre 30 y 35)es buena opción pero no es tal cual las fotos. gift $200
saludos