30-Jan-2011, 16:31
|
| Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
| |
karla platynum - mia areavip
los links de la morocha
mia areavip
pili platy
karla platy
esta xp es de hace pocos dias atras, atiende en un edificio gateril de suipacha al 7xx a pocos metros de cordoba. como de costumbre las fotos de areavip son las q mas photoshop tienen, sobre todo en la cara. las de platynum se acercan mas a la realidad. notese q hay un video en platy. la flaca es de contextura chica (menos de 1,6m sin tacos) pero de curvas armoniosas. tiene un toque de panza pero casi no se nota. de delantera viene poco abundante, un toque caida pero acorde a su cuerpo. buenas piernas y linda cola. de cara no es bonita, pero suficientemente zafable. la mina gana con la actitud: sabe como llevar el ritmo y tomo la iniciativa en los dos polvos q me saco. el pt es encapuchado, no entrega el * (o al menos no por los $300 q cobro), no tiene drama en besar. en el primer round me deleito con una cabalgata de buen ritmo, en el segundo tuvo q laburar bastante para resucitar al amigo pero lo consiguio despues de poses varias.
como dije antes, el precio es $300, lo cual me parecio aceptable teniendo en cuenta el servicio y las caracteristicas de la chica. el depto esta impecable, es el mismo donde conoci a la ex-romina de platy
tabla
cara 6 o 7 zafa
tetas 6 o 7 zafa
cola 8
piernas 9
reincidencia: probablemente, me cerro la ecuacion costo/beneficio
|