Querido colegas, aca paso dejar mi xp con esta DIOSA !
Como veran no soy un gatero muuuuuy experimentado. Ya que las pocas veces q sali a gatear fueron pocas y siempre con las mismas chicas ( Sonia y Sol la rubia de microcentro).
El otro dia decidi ir a visitar a Kandela de Pasillito. Ya que taba aburrido y bastante caliente jajaja.
Llamo y me atiende la 840 bastante buena onda y me ofrecio un trio de Emilia con Kandela a solamente $400, lo cual rechaze amablemente. Ya que viendo por fotos, me daba de entendido q ellas 2 me destrozaban ( En buen sentido ). Reservo con Kande y me mande derechito al lugar.
Llego y me baja a abrir la 840. Subo al primer piso y ahi me di cuenta pq se llamaba " El pasillito " jajajaja.
Paso al nioba, me lavo bien el amigo. Me voy al cuarto ( el cuarto bastante ordenado, solamente q habia un ventilador q le restaba puntos para la deco )
LLega Kande y me quede

se me escapo un " Guaaauuuu " y la chica se cago de la risa.
Lo mas gracioso fue q ante semejante chica, linda de cara, cuerpo y una cola para degustar. Me agarro la timidez
No voy a detallar la parte de la accion, no es de mi estilo dar tanto detalles sobre esas cosas, pero si voy a poner la tablita.
Dps del accion, charla amena, muy buena onda la misionera.
Bueno todo por hoy, les deseo a todos felices fiestas. Saludos
Cara: 8
Tetas: 8
Colita: 8
Cuerpo en general: 8
PT: 6 sin ( Fue el punto mas flojo, ya q me parecio muy mecanizada y poco profundo )
Besos: 7 Leve, pero no te evita.
Garching: 8
Onda: 10
Reincidencia?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII
Cobra por adelantado: no
Gift: $250 y propina por su buen servicio.