Primero pongo el link
Esto fue de hacer un par de semanas, la llame para pasar en el horario de la tarde/noche tipo 19 hs.Esta en mt de alvear 127x piso 11 habitacion 10x.Llego toco timbre y me abre de arriba, hay un portero en la recepcion pero ni molesta.
Llego al depto me abre ella y esta sola, repito esta sola, ni recepcionista,ni compañera de depto ni nada,ella sola.Primer impresion, muy buena, me pego una ducha y pasamos a consumar el hecho, el cual describire en la tabla de posiciones.
Servicio:8,macanudisima la chica, muy buena onda de parte de ella,se copa en todas, es mas bien tranqui
Depto:8,muy lindo, un baño con lindo con todo lo necesario.
Edad aparente:20, no mas que eso..se nota que es bien jovencita
Cara:7, es linda tiene los rasgos propios de su tierra(es misionera)
Tetas:8, de pendeja veinteañera,un 90 natural,duros y erguidos
Colita:8,idem las tetas, tiene linda piel(suave y tersa)
Cuerpo en general:8, cuerpo de pendeja linda, esta bien la chica, si le agrega un poco gym hace estragos
Relación con las fotos:96%
PT: 8, fue con, pero muy bueno, no le pregunte si hace "sin"
Besos:8, lindos piquitos para empezar,despues besitos mas suaves, no te come la boca, pero tampoco le esquiva al asunto
Garching:8, se copa en todas, conmigo empezamos en misionero,despues ella arriba(donde pego una cabalgada de aquellas),despues misionero de nuevo y listo, todo siempre con buena predisposicion
Relojea?:nop
Onda:8,la mejor la chica,no me apuro nunca(tambien termine en horario) y jamas me incomodo con nada
Reincidencia?:sep
Cobra por adelantado:yo abone por adelantado
Telefonos:15-3434-7417
Gift:300 pe la hora
Conclusion:linda jovencita, con una belleza toda natural, dulce y amable en el trato, por ahi con futuras visitas la cosa puede disparar a mejores rumbos.
Saludos