Les paso a contar la despedida de año que me mande, llamo a Julieta y le pido que organize un encuentro con Fiorella, ella me dice que se encarga de todo y quedamos para el sabado a la tarde.
Llego al dto de Juli en Santa fe 23xx, puntual subo y cuando se abre la puerta veo a las dos, la rubia y la morocha juntas!!
besos de a tres, que lindo!!! lengua mucha lengua manos por todos lados, empece a tocarles las conchitas ,una mano para cada una. me sacaron la ropa y se arrodillaron para chuparme la pija, Fio se la mete toooooda en la boca, que h d puta, me la escupe, yo estaba como loco mirando el culo bien parado de la morocha. Como les gusta chupar pija,se nota que saben lo que hacen, entre ellas se besaban y se tocaban, se chupan las tetas

.
En bola los tres, le como la concha a Julieta y Fio me come la pija, asi un buen rato. besos por todooos lados.
Julieta aparece con un juguete y se lo pone a Fio,se la coje con uno bien grande, aprovecho y se la meto en cuatro, que culo ,impresinante,entre a cojer a la morocha con todo,( ojo no soy boludo tenia que aguantar para no acabar enseguida), me pedia mas y mas. gemian las dos y yo como loco .
Le toca el turno a Fiorella , le pido que se suba y arranco con una cabalgata increible, no paraba de moverse y las tetas para desgustar a la vista, mientras Julieta me besaba y me ayudaba a chuparlas. siguen con pete las dos. pense que me quedaba sin pija muchachos

.
le pido que sigamos de parados y que me entreguen el culo. gel en las dos colitas y serrucho la cola Julieta, no me la perdia ni loco, despues la de Fiorella y les termino dando toda la leche acumulada en las boquitas. ducha de los tres, tomo algo fresco, charla y fin.
la pase muuuyyy bien no le hacen asco a nada , se prenden en todo y me hicieron pasar un buen momento que es lo que estaba buscando.
me supieron dar lo que queria,terminar el año con todo.
me dijieron que van a la terrible fiesta, espero verlas y poder brindar con las diosas.
tablita
JULIETA
cara: 8
tetas:9
cola:10
pete:9
dto:7 chico, con lo necesario
onda:10
besos:10 todos los que pidas con lengua
regalito:600
FIORELLA
cara:9