Bueno paso a relatar mi primera experiencia con Julieta

, primero llamo tipo 11hs y me atiende re dormida y queria arreglar para el mediodia y me dice llamame a las 12 y despues de insistir varias veces me atiende recontra dormida y le digo si te jode te llamo otro dia

, me dice no venite en 20 minutos, ahi estuve, al verla bueno no me sorprendio es flaquita igual a las fotos no veo photoshop en este caso, llego a la habitación toda iluminada de rojo y le pido ducha previa, al salir la encuentro acostada en ropa interior me pongo a su lado y comienza un pt malisimo de lo peor 1 minuto

y ya queria encapuchar le tiro un par de besos y me dice q no da besos

, le quiero tocar las gomas y me sacaba la mano

le quiero tocar la almeja y tambien me saca la mano

le digo para una almejeada y me miro raro pero me dejo 50 segundos y ya queria q se la ponga ahi me di cuenta q me queria despachar rapido

en ese momento mi cerebro secundario me dijo esta dejamela a mi y tomo el control y yo lo lamentaba por ella, empece bomba y bomba y a los 10 minutos gaste el primer cartucho

(no la ponia hace 2 semanas), ella me dice bueno esperamos un rato? y mi cerebro secundario me dice no!!! le digo no sigamos y me miro rata y me dijo bueno sorprendida

, encapucha de nuevo y comenzo la venganza por no dejarme hacer nada la lleve por todo el dpto los siguientes 40 minutos fueron bomba y bomba y no exagero al punto que me dice esta hirviendo de tanto pistonear

obvio 40 minutos y termine porque le dige a mi amigo q le tenga piedad pobrecita y ya me tenia q volver al laburo ja

asi q termine rapido y ella se quedo en 4 y no se podia levantar ahi me dio pena pero se lo merecia por ponerle tan poca onda, ahh y quiero aclarar q tengo 30 años, buen fisico y bien perfumadito por si alguno cree que no le puso onda porque soy moyano. Resumiendo.
- Cara: 5 tenia bastante granitos.
- Tetas: 4 muy caidas y pesones de embarazada
- Colita: 8 muy bien paradita.
- Cuerpo en general: 7 bastante bien.
- Relación con las fotos: no note diferencias salvo q tiene un tatuaje en la cola y no se ve en las fotos.
- PT: 0 el peor de mi vida
- Besos: 0 no da, cosa q no entiendo hacen petes y no dan besos
. - Garching: 7 gracias a mi que tuve que poner mucha garra.
- Relojea?: no
- Onda: 2
- Reincidencia?: ni a palos
, no le gusta lo q hace y se nota q lo hace sin ganas. - Gift: 150 hora
- Barrio: congreso
- Aire Acondicionado: no, menos mal q no hacia tanto calor sino me deshidrato.
Resumen: no me gusto

se desconecta se conecta y la mayor parte del tiempo no le pone onda y te quiere despachar rapido, si te gustar remar y mucho es tu tipo sino olvidate porque como pusieron otro foristas hay que remontar a cada rato al punto q el amigo de ruta se queria dormir en algunos momentos. Creo no me olvido de nada saludos.