Foristas, para seguir con mi tour semanal de gatero, me dirijo en esta oportunidad con otros 2 amigotes al Pv de Santa Fe al 2000, llamo al mediodía y le digo que vamos a ir 3 que nos reserve 3 habitaciones y me dicen que tenian disponibles para esa hora 4 chicas.
Llegamos a las 15hs. puntuales y solo tenían 3 chicas

...la primera que aparece es Brendi de Sensualbaires (tiene bastante photoshop, diría como un 30% o 40%), luego viene Evelyn de Sensualbaires (tiene todo el photoshop que se puedan imaginar !!! entre 60% y 70%) y finalmente aparece Juliet de Sensualbaires (casi nada de photoshop, una manteca....)
Eligo a Juliet y saco 1/2 hora convencional, Paso al baño a higienizarme y luego comienza la acción y la verdad que ella es divina, tiene unas tetas naturales buenísimas !!! un ogt muy lindo, es bastante alta y muy delgadita. Arranca con unos mimos y casi nada de besos, me pongo al repalo y enfunda para arrancar con el pt, bastante bueno, luego le pido hacer un 69 y siguió con el pt que se iba poniendo mejor aun, la verdad que ya no iba a aguantar mucho mas, entonces le pido que se ponga contra la parede y le di de dorapa hasta que exploté. Higiene y salida
Tablita
lugar: pv (bien 8 puntos) la contra que solo había 3 minas a esa hora....
Cara: 9 puntos, muy linda
tetas: naturales 10 puntos
ogt: 9 puntos, no entrega
pt: 8 con funda
besos: casi nada
cuerpo en general: 9 puntos
garching: es bastante pasiva y se deja llevar, quizás le falta un poco más de actitud, pero es buena.
gift: 150$ la 1/2 hora convencional
reincidencia: si, dentro de algún tiempo
link
tiene video (veanlo)
fotos

espero que sirva la data, hasta la proxima xp. Saludos cachorro