Este tema "Julia av - botanico" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
La xp pertenece a la semana pasada, mas precisamente el miercoles.el dto. Esta ubicado en las heras 3xxx.me hacen entrar y me recibe julia.luego de higienizarme paso a la habitacion.comenzamos con besos, no con mucha onda, pero el piercing en la lengua es algo que a mi me gusta mucho.nos desnudamos y comienza el pt sin, estuvo bueno pero he tenido mejores.comienzo a besarles las gemelas y luego bajo a la cueva del milagro.despues la pongo en cuatro y se me fue el primero.charla de por medio, empieza a hacerme otro pt, enfunda y se me sube hasta volver a acabar.la mina esta buena, tal cual las fotos, pero es demasiado seria y no le pone mucha onda.espero que les sirva.va la tablita:
Servicio:5.
Dto:7, muy comodo.
Edad aparente:25.
Cara:7
tetas:7
colita:8, no creo que la entregue.
Cuerpo gral:8
relacion con fotos:es la misma
pt:6, sin.
Besos:6, no le pone mucha onda.
Garching:7, ni mas ni menos.
Relojea:no, para nada.
Onda:6 y regalado
reincidencia:no creo.
Cpbra por adelantado:si.
Gift:300 covencional.
Última edición por Dawn; 28-Oct-2010 a las 19:38
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es) + Corregido el link
Miguel pusiste servicio 5 Pts y en reincidencia : no creo (a 300 yo en tu lugar la descartaría directamente).
Pero habrá que esperar que se ponga a tiro con el servicio porque si por fotos es tal cual y el dto cómodo , está manejando el arancel mínimo de AV.
Gracias por tu aporte Miguel-
Mejor suerte la proxima compa
se agradece la data
salu2
ber
Este tema "Julia av - botanico" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.