no, 650LP
el amigo ULV se refiere a dos nenas que ya no publican (en realidad saltan en google si se las busca por nombre o teléfono, pero no están más en la pagina principal de Tacos Altos)
Esta es Juli:
Y esta es Lurdes:
[Ambas páginas siguen estando, pero ya no publican ni atienden]
A Lurdes la visité muchísimas veces (antes estaban sobre Paraná y antes, sobre Arenales), un bombón y hacía lo que le pidiera, no tenía drama con NADA.
Durante 2009 la rastreé durante meses, llamando y siempre me atendía la otra chica (Juli) a quien había conocido en un par de ocasiones y, si bien es otro bombón y también hacía TODO lo que le pidiera, el servicio de Lurdes era mejor...
Bueno, cansado de llamar y llamar durante meses preguntando por Lurdes y que me atendiera Juli diciendo que 'estaba de vacaciones', agarré y me mandé para ver si lograba verla o alguna data más... pasé con Juli (la pasé de primera, como las veces anteriores) y le pregunté por Lurdes. Me respondió: 'se volvió a Paraguay, ella es de allá' =(
A las dos semanas, volví a llamar para estar otra vez con Juli pero me atendió una tipa bastante maleducada y me dijo que ahí no atendía más ninguna de las dos chicas.
Caso cerrado =(
Sin embargo, entro cada tanto a Gemidos, Platynum y Tacos Altos para ver si alguna vuelve a publicar, aún no pierdo las esperanzas (sobre todo por Lurdes). Si llego a verlas, te aviso por mensaje privado, ULV!! Lo mismo vos, si la ves, chiflá x MP!
Saludos!