Esta XP está super atrasada, porque la tuve horas antes de un viaje y me dio paja escribir despues.
La chica está en un PV de Flores, con mala fama, pero la ganas de comerme ese caramelo, pudieron mas, sabía que No hacía colita y que el PT era Con, pero tenía que sacarme las ganas de esa Bebota.
La piba es tal cual sale en los videos y mas que linda que en las fotos, bien flaca, carita de nena, bastante alta, aunque no creo que llegue a los 1,75, pero es alta.
Su piel es divina , tetitas de pezones rosados, conchita rosadita y ese culito chiquito, paradito y durito que lamentablemente, por ahora, no entrega.
El PT no me decepcionó, a pesar del forrito me gustó, delicado, aparte, con esa nena y su carita chupando, estaba bien estimulado.
Le di en varias poses las dos veces, para el segundo, echarle el lechazo en la rajita del culo.
La onda era buena, pero mejoró muchisimo con el tiempo y la charla, para terminar matandome a besos jugosos y dulces.
La mina es una modelito tipo lolita.
El regalito fué de $350 la hora, me saqué el gusto y a pesar de que no entrega la colita, algo vital para mi, volvería alguna vez, me gustó mucho.
Si vieron los videos, así tal cual es.