Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Nov-2011, 16:30
| | | Respuesta: jessica de baires angels congreso
gracias por compartira la xp!!!
para mi tachada!!
saludos!!!
| 
09-Nov-2011, 19:57
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
| | Respuesta: jessica de baires angels congreso Cita:
Iniciado por Herny Esta chica es un misterio, es la misma que publica como Lucia en BG ? O hay dos clones de Cirio ? Porque como Lucia alguna Xp mas o menos le encontre pero en general tiene muchas mañas y te la pasas renegando. Pongo el link de baires. Un abrazo Gracias por compartirla XP  | NADA Q VER. NO ES LA MISMA QUE POSTEO EL COLEGA. Cita:
Iniciado por franco2 Esta xp es de la semana pasada , arreglo con la niña que realiza encuentros y domicilios para las 15 hs en el cafe de rincon y rivadavia , llega puntual charlita , cafe y salimos para el hotel que esta a dos cuadras , ya en el hotel vamos a los papeles , bañito previo , a la camita besos muy lindos , franeleo y aqui voy a hacer un alto para realizar algunas criticas a saber : la chica es bajita , muy linda , bien formada , parecida a cirio , mirandola de noche con algunas copas encima , en algunos gestitos se da un aire , linda cola, tetas hermosas , acusa 24 pero parece de 18 pero ahora lo malo, no apaga el celu , es mas lo atiende en medio del garche , es hinchabolas en muchos aspectos , te la chupa sin pero limpiando la boquita de la chota constantemente con la toalla ,apena te deja que le chupes las tetas , entrega el culo pero esta media hora para meterla , que ponete asi , que ponete asa , en definitiva fue una xp buena con reservas , ah habla hasta por los codos , no es algo espectacular pero estuvo bueno ,muy simpatica y creo que puede mejorar en otros encuentros si pule esos detalles dejo tablita regalito 300 cara 9 tetas 9 cola 9 completa si bucal sin relojea para nada fotoshop casi nada reinsidencia posiblemente | Te felicito por la xp...la conoci hace un mes y me parecio divina. Coincido plenamente en tu tablita.
Gracias por recordarme esta pendeja
| 
09-Nov-2011, 20:40
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2011
| | Respuesta: jessica de baires angels congreso
hola herny , no , creo que no es la misma mina , pero veo que las experiencias son muy dispares , evidentemente no es constante en la atencion depende con quien y en que momento se conporta en forma distinta , cada uno tendra que hacer su propia xp , gracias a todos por pasar y espero que puedan sacar algo en limpio que es la finalidad del foro , abrazos
| 
10-Nov-2011, 00:30
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Iniciado por Herny Esta chica es un misterio, es la misma que publica como Lucia en BG ? O hay dos clones de Cirio ? Porque como Lucia alguna Xp mas o menos le encontre pero en general tiene muchas mañas y te la pasas renegando. Pongo el link de baires. Un abrazo Gracias por compartirla XP  | Parece que hay dos clones de la Cirio. Esta última que ponés que yo sepa estuvo siempre en el PV de Perón 1500, y la de la XP del colega, hace encuentros. Me parece que son dos distintas.
Saludos.
10-Nov-2011, 10:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2007
S si amigazo como usted dice lo del pv de Peron, pero las asocie por lo de clon de Cirio, y en la Xp hubo alguna actitud que me la hizo recordar, aunque la otra tiene unanimidad en las experiencias, hermosa pero un tempano y con todas las mañas de los PV
| 
11-Nov-2011, 14:22
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 26-August-2011
Iniciado por franco2 Esta xp es de la semana pasada , arreglo con la niña que realiza encuentros y domicilios para las 15 hs en el cafe de rincon y rivadavia , llega puntual charlita , cafe y salimos para el hotel que esta a dos cuadras , ya en el hotel vamos a los papeles , bañito previo , a la camita besos muy lindos , franeleo y aqui voy a hacer un alto para realizar algunas criticas a saber : la chica es bajita , muy linda , bien formada , parecida a cirio , mirandola de noche con algunas copas encima , en algunos gestitos se da un aire , linda cola, tetas hermosas , acusa 24 pero parece de 18 pero ahora lo malo, no apaga el celu , es mas lo atiende en medio del garche , es hinchabolas en muchos aspectos , te la chupa sin pero limpiando la boquita de la chota constantemente con la toalla ,apena te deja que le chupes las tetas , entrega el culo pero esta media hora para meterla , que ponete asi , que ponete asa , en definitiva fue una xp buena con reservas , ah habla hasta por los codos , no es algo espectacular pero estuvo bueno ,muy simpatica y creo que puede mejorar en otros encuentros si pule esos detalles dejo tablita regalito 300 cara 9 tetas 9 cola 9 completa si bucal sin relojea para nada fotoshop casi nada reinsidencia posiblemente | FELICITACIONES AL INICIADOR DEL POST....por lo q dice la mina es esta...y esta mas buena q comer con las manos
ABRAZO Y BUENOS POLVOS....sera para visitarla en breve
| 
11-Nov-2011, 15:09
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
Esa minita estaba antes en un pv de tribunales o microcentro, ahora si hace encuentros en un barcito, es medio un quemo, y debe ser para que algun 840 te vea y sepa con quien se va la mina.
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46. |