Estimadisimos colegas
Anoche tuve que hacer un mutis por el foro de la terrible fiesta porque cual cenicienta me sonaban las campanadas y todo volvia a la cruda realidad.
Termine tan caliente, que para que entiendan la situación, llegé a casa y le di masita a mi mujer por casi dos horas juazz!! pero bueno eso sera quizas otro relato
El tema que me atañe ahora es que eso no alcanza y necesito imperiosamente descargar en algun gatito interesante un toque de la adrenalina gatuna que me quedo en el cuerpo de anoche.
Encontre en belgrano a esta srta, llame y me pidieron 300 la hora, obviamente es un PV que medio detesto pero si la niña en cuestion lo vale y es realmente completa como dicen me haria un toque a la tarde
Link de la Srta en cuestion.
Apelo a vuestra generosidad y sabiduria para no perder demasiado tiempo y guita en un fiasco cazabobos
Agradezco por anticipado cualquier data que puedan enviar.
gran abrazo.-
pdta: no voy a nombrar a nadie porque seguro me voy a olvidar de algún otro, pero la verdad fue un placer conocer a los colegas que compartimos anoche la mesa y por otro lado gracias Trance por una muy buena y divertida noche aunque para mi haya sida algo mas corta que para la mayoria.
de nuevo abrazo.-