Buenas gateros, aprovecho y posteo otra Xp mas de otra chica: Jesica de Baires Angels
Esta rubia es una gauchita de aquellas señores, la Xp de franco2 me hipnotizo y me tire a la pileta!!!!!!
Nos encontramos en el mc donnals de Rivadavia y pasco.
De ahí, enfilamos al telo de Alsina y rincón (lo único que falta a ese telo, es que me digan “que haces pibe?, toma la habitación de siempre, ya sabes donde es?)(a veces pienso, porque no hay telos en Microcentro a los cuales un administrativo pueda acudir).
Bueno, ya cuando se cerró el ascensor, estábamos a los besos y mis manos en su culo hermoso!!!!!!!!!!!!
Entramos a la pieza y la ropa desapareció y la primera imagen era de la nenu haciéndome terrible petardo…POR DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me iba en seco de pedo.
En un momento para, se da vuelta y me dice “CHUPAME BIEN LA CONCHITA”..Acto seguido, hunde la concha en mi boca y no me quedo otra que chupársela hasta que la rubia acabo…. Se retorcía toda, hacia movimientos violentos… pensé que de tantos conchazos me bajaba los dientes….
De ahí, enfundamos y se subió arriba mío, dándome la espalda… que manera de cabalgar…. Sin sacarla, se da vuelta y sigue cabalgando y sigue garchando mal!!!! No entendía como hizo…
Siguió hasta que en un momento pego un suspiro y sentí mis bolas húmedas y re calientes.,.,… alto polvo se tiro la pendeja..
Voy arriba le doy un cacho y para no hacerla tan larga, large los pibes ahí no mas (no me gusta que acabe tan rápido las minas, así que me apure yo).
Nos pegamos un baño, page el gift y nos fuimos caminado hasta una farmacia por Av. Rivadavia.
La nenus es híper limpia y es un amor. Yo estaba apurado, porque si no, no la largaba más.
Recontra recomendable.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:300
Barrio:Balvanera
Completa:SI
Bucal:No se si hasta el fin
Link:

Cara: 8
Lolas:8 (tamaño justo)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar: 7 (Me aburrió ese telo, pero era el que quedaba mas cerca y comodo)
Porcentaje de Photoshop:5% (no se si hay en realidad, tiene distinto el peinado no mas)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9