03-Apr-2011, 04:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-February-2009
| |
Respuesta: Jazmin de solo independientes
yo hace poco fui a una supuesta inependiente de 22 años y cuando llegue me atendio una veterana, pense q era la recepcionista y cuando me llevo al la habitacion se quedo como esperando, yo le pregunte q pasaba y me pregunto cuanto me quedaba,"AH sos vos la q me atendio por tel.-si- pero yo vi una foto q decia 22 - ah bueno espera q hay otra chica mas joven!!!- se fue y ahi mire la habitacion y era d terror un colchon malisimo mas grande q la base d la cama, empece a pensar como me iba sin armar bardo aunq tenia sobrados argumentos, 1ro era un privado mal y la mina me dijo q estaba sola 2do valia 3 gambas y el lugar era d terror
en eso entra una gordita recomun vestida horrible y me dice q pasara con ella
" disculpa pero me voy- porq?- y vi una foto y vine con esa imagen en la cabeza y como esa chica no esta ya no es lo mismo- bueno me tenes q pagar 100 pesos d presentacion!!! noooo mira si me queres sacar plata decile al gordo q esta en la cocina q me ponga un fierro en la cabeza y me diga esto es un asalto, pero tu compañera nunca me dijo q cobraban presentacion- ahi dudo y me dijo espera, no no t preocupes otro dia vuelvo con mas tiempo, la verdad me salio textual eso pero despues pense q no estuvo buena esa respuesta
abri la puerta d la habitacion y encare la puerta d salida rogando q estuviera abierta y lo mas rapido posible
la gordita se quedo sorprendida y por suerte en segundos ya estaba afuera
esto no lo publique porq no encuentro el link, lo unico q puedo decir es q es en m.t. d alvear 12xx 1er piso xx, es mas estaria bueno q en estos casos se pudiera poner la direccion exacta
para mi en ese momento t tenes q ir como sea, no importa lo q digas
y gracias por el aviso
|