Amigos gaturros.
Era un día por la tarde...no pasaba nada por la oficina y decidí entrar al site de olasavalsex para ver que onda. Estaba reacaliente..no voy a dudarlo....el calorcito me pone así. Y cuando entré vi una morocha que me partió la cabeza....JANET. Al toque entré al foro y ví algunas XP que hablaban muy bien de ella...por lo que llamé y me mandé al toque.
El lugar es muy bueno; para el que no lo conoce queda en Olazabal a 2 cuadritas de CAbildo. Tiene entrada invididual y suites muy cómodas..es recomendable.
Me atendió...esperé un toque...lo cual aumentó mi calentura...y cuando se abrió la puerta entró una morocha que por más que te digo que está más buena que un helado de chocolate y frutilla...no me lo vas a creer. IN-FAR-TAN-TE .... mejor que la foto....más yegua argenta que te mata con la mirada y con un par de pechos naturales hermosos...y ni que hablar de la cola...INFARTANTE REALMENTE!.
Ahí mismo le dije que no la conocía y me dijo que cobraba $150 la horita y el especial a definir....por lo buena que estaba no dude y le di $200, $50 de propina anticipada...porque estaba seguro que era una mina para garchar lindo y tranquilo...y no me equivoqué.
No cuento detalles para que no hagan otra cosa que llamarla e ir. Todo lo que se imaginen es poco. Es cariñosa, preciosa, un minón de aquellos, y te garcha con todo lo que tiene...y si vas bien...te deja que la garches tambíén..que no es poco.
RECOMENDABLE GATURROS!...pero no la compartan demasiado así sólo queda "entre amigos"!! jeje.
JANET: te gustaron los comentarios?
Como te dije...antes de fin de año me tenés de regreso.
ME hiciste pasar una hora espectacular.
Link:
SALUDOS A TODOS!
MR SEX (JAVIER)