Cita:
Iniciado por krugen Si como vos habras visto la mina es buena onda, me da que es medio inexperta, yo cuando le comente lo del pt , la verdad que el segundo fue excelente, y es como que la mina va entrando en calor , el 2do polvo fue muy bueno , creo que acabo y todo por la forma de mojarse y moverse, lastima que no entregue el asterisco. |
Ufff, me pones re mal Krugen!!!! jajajaj, Te odio. Yo a la mina la habia tachado. Me encanta de cuerpo, pero el servicio fue muy pobre. Ojala mejore y aprenda.
A mi me dijo que no es una extraña a estas cosas. Que laburo de promotora y tiene sus contactos hace mucho, pero quizas me mintio para que no piense mal de ella, y recien esta aprendiendo en esto.
En mi caso no es problema que no entregue el *. Muchas chicas no lo entregan y son top igual, o vip igual. Barbi AV no lo entrega, Tiziana ex AV no lo entregaba, Candelaria AV no lo entrega, Allison tampoco. Y muchas que lo entregan tienen el mismo arancel como convencional que por el de dos polvos tuyos. 500 mangos (Ej fiorella, Dana, etc).
Mi problema fue el pete inexistente (Que puedo aceptar un buen con, pero no lo que hizo y como lo dibujo) y la falta de besos. Y ademas el querer irse al polvo que no fue aclarado. Aunque es cierto que fue un arancel de los mas baratos de Area (400 mangos).
Todo esto lo aclaro porque mucha gente ve solamente, no entrega el asterisco, y dice tachadisima. Y mucha otra gente no le importa tanto eso y tiene que entender toda la dimension del encuentro con esta chica.
Asi que confirmame bien o explayate mejor si podes, sobre el pete y los besos. Fueron realmente buenos? Los podes considerar de una mina top? O lo consideras de una mina amateur (ojo, quizas eso te calienta a vos, a veces calienta el tener una minita inexperta y saber que sos uno de los primeros). El problema si es amateur en esto, o nueva en esto, es que quiere parecer que no lo es, entonces no te da ese morbo de que es nueva (y aceptas ciertas cosas que sino no aceptarias) y pretendes un servicio mejor que no te da.
Salu2.