Estimados:
Conoci a esta chicha x face:
[IMG]file:///C:/Users/MARCEL%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/MARCEL%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
para lo cual inmediatamente consulte con esta biblia de nuestra religion
resultando ser una niña que publica tambien como Roma y tiene su propio blog:
La sxp reltadas por los colegas eran diversas, algunas positivas otras negativas, pero me tentaros su fotos y me mande ha realizar mi propia experiencia:
la niña es tal cual en las fotos, alta, alrededor de 1,78 sin tacos
un muy buen cuerpo, lolas hechas, grandes y armoniosas con su cuerpo,
tiene su propio dto, esta sola y es muy agradable. La pase muy bien, hace un pt sin muy bueno con sus labios carnosos, da lindos besos de lengua.
cuando me la tubo a punto caramelo, enforre y fui al misionero clasico y despues con patitas al hombro que fue realmente genial ya que tiene unas piernas muy largas, lindo polvo. descancito tiraditos en la camita hablando de distintos temas y vualta a la accion comenzando con carcias de ella al amigo y socio inseparable, luego nuevamente pt sin que duro bastante ya que suelo tardar en la recuperacion para el segundo. Una vez que el mastil se ergio embanderamos, se puso en 4 y entre mientras con mi pulgar le masajeaba y le penetraba el culito, muy linda vision de ella en cuatro y poniendosela, me calento mucho, mucha bomba, y el segundo polvo fue mejor que el primero en intensidad y descarga.
Duchita y charlita y nuevamente al ruedo.
El gif fue $ 400, una hora y algunos minutos mas, tal vez me habria podido quedar mas porque nunca relojeo ni nunca me insinuo a que me tomara el buque, me fui yo solito. El gif me parecio saladito, sobre todo por el lugar, es medio depselotada y el dto estaba desprolijo y no tenia ni agua para tomar. Pero no habia pactado el gif antes (error garrafal) y me cogio realmente muy bien por lo tanto calabera no chilla-
Recomendable para los que les gustan las altas, con la mension d elos que les dije antes.
Espero que les sirva mi colaboracion
saludos y que se les pare eternamente