Hola amigos, esta es la primera vez que escribo y espero que sea util. La semana pasada visite a Isabela de TM, hacia rato que no me pasaba algo asi. Llego al departamento en la calle

Parana y Cordoba y me abre la puerta tal cual estaba en las fotos, es mas esta mejor que en las fotos, ya que tiene algunos kilitos menos, pasamos al dormitorio y habia una camilla y una cama, me pongo comodo y me dice si prefiero la camilla o la cama, ella me dice que prefiere la cama, asi que accedi sin ningun problema, apenas me acuesto me hace dos caricias y va directo al amigo, con una suavidad y dulsura lo trataba que parecian novios, comenzo a chupar y les puedo asegurar que pocas veces me

chuparon la pija de esa manera, con ritmos alternados y todo lo que se les puede ocurrir, cuando yo estaba a punto de estallar ella lo enfundo y se subio arriba y comenzo la cabalgata, impresionanteeeeeeeeeee como le gusta a esta mina, luego saco el pilotin y empezo a chuparla otra vez pero con mas devosion que antes, al rato enfundo otra vez y le di de todas las posiciones que pude hasta el final.

La verdad es que le pone una actitud y se ve que le gusta, asi que les cuento que tiene mi reincidencia asegurada.
Tablita
ACTITUD: 10
FOTOS: TAL CUAL
BUCAL: SIN
GRACHIN: 9
DEPTO: MUY LIMPIO
RELOJEA: AL MENOS NO CONMIGO
COBRA ADELANTADO: SI
GIFT: $250
RECOMENDABLE: 100%