28-Apr-2011, 17:25
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| |
Ingrid de Soloindependientes Centro Estimados Colegas:
He estado un tiempo alejado.-
Les debo alguna XP.-
Esta es una. De hace unos meses ya, pero la mina está vigente así que creo que sirve.-
Link: 
La mina es grandota, buen físico. No tiene mucha teta, pero es más de lo que parece, ya que es alta y con espaldas atléticas.-
El porcentaje de photoshop en las fotos es bajísimo o inexistente. Es lo que se ve.-
Es muy suelta. Parece que hubiera vivido toda la vida en este ambiente, por la naturalidad con la que toma su metier.-
El depto no es gran cosa, la cama es un desastre (está súper vencida) y queda en una zona que de noche es bastante fea (Lavalle y Maipú). Digo, para los que esto les preocupa. No es mi caso.-
Se cuida mucho el físico y se nota. Hace ejercicio regularmente.-
No tengo mucho más que decir, así que voy a la
Tablita
Servicio: 7,50.-
Edad aparente: 25/27?? No sé. Es pendeja.-
Cara: Es bonita. No preciosa, pero es bonita. Antes publicaba a cara descubierta en otra página que no me acuerdo. Seguramente el amigo Zeeroverloo tendrá la amabilidad de ayudar en esto, como siempre.-
Tetas: 6. El puntaje es porque me gustan más grandes. Pero son muy firmes, linda forma.-
Colita: 9. Lo que se ve. No entrega y a la vista se nota que no lo hace.-
Cuerpo en general: 8. Exacto lo que ven.-
PT: 7. Bien, sin descollar.-
Besos: 7. Sin problema.-
Garching: 7. No es una laburadora, pero tiene buen ritmo.-
Relojea?: No.-
Onda: 8 Tiene su carácter, pero es muy suelta y divertida.-
Reincidencia?: No reincido mucho.-
Cobra por adelantado: No lo sé. Siempre pago antes.-
Gift: 300$ la hora, creo.-.
Saludos y espero que sirva.-
Lechat.-
P.S.: Un dato que puede servir, es que trabaja hasta tarde. Me dijo que hasta las 3 AM sin problema ya que en la semana vive ahí.-
__________________ -Salgo tan poco... |