El día viernes Hice comentario en el post del amigo Kobayase, quien me pasó la data de esta Turca que no publica, en este post:

Por razones de tiempo no podía en ese momento realatar mi experiencia, lo que tenía pensado hacer ahora, pero frente al post de otra persona que refiere al retiro de esta niña, que me suena algo extraño y explico por qué, solo haré algunos comentarios superficiales, si logro aclarar la cuestión, luego seré más amplio:
El post que habla del retiro:

solo tiene 5 horas de diferencia con el mio o menos.
Al dejar a la niña, luego de haber pasado más de dos horas juntas excelentes para ambos (no tengo duda que aquí no hubo actuación de ella), nos despedimos y la niña, ya siendo la tardecita del viernes se dirigía a su domicilio particular por razones familiares, que las habló por el celu frente a mi. De ninguna manera me habló de su retiro, sino por el contrario quedamos en volvernos a ver esta semana dado el magnífico encuentro que habíamos tenido. De donde nos separamos a donde me comentó tiene su domicilio la separaba aprox. una hora de viaje. Es extraño que haya llegado a su casa. Tenido un encuentro, resuelto en el medio de ese encuentro su retiro y concluido eto haya habido tiempo para mandar el post anunciando el retiro. Pero todo puede ser....
Siplemente quise aclarar esto. Si me puedo comunicar con ella pasaré la info que corresponda, por el momento permitanme que me la reserva hasta que el tema este aclarado.
Saludos
José
Título editado.Se agregó el término correspondiente: Información.
Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.
Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23.