Este tema "INFO: MALAS NOTICIAS DE CORRIENTES 11xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Tengo el triste deber de informar que desde el dia de hoy la niña TAMARA , que tantas alegrias nos brindo , ya no pertenece al plantel del PV .
Su desercion se suma a la de JULIETA que emigro la semana pasada .
Como ya dijera en otro post pido desde este lugar 21 salvas lacteas sean disparadas de cada pija en su honor
Es triste la verdad lo que no tiene es remedio , esperamos novedades
...un abrazo
CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
lo bueno dura poco......yo relaciono que tamara se fue para el sur de bsas y vos jon lord sos del pincha.......no te pusiste un cabarute(el sueño de todo putañero) y te la llevaste para laburar???
Como ya dijera en otro post pido desde este lugar 21 salvas lacteas sean disparadas de cada pija en su honor
Es triste la verdad lo que no tiene es remedio , esperamos novedades
...un abrazo
CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Era logico...
Jon lord descubridor de tantas perlitas gasoleras y ahora para que PV rumbeamos??
Este tema "INFO: MALAS NOTICIAS DE CORRIENTES 11xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.