Esta chica me calentaba bastante y justito cuando iba a concretar desaparecio. Ha reaparecido nuevamente asi que no lo pense mucho y fui. El dpto esta cerca de Patio Bullrich, (Libertador al 700) y ojo que piden documentos para subir. Como les dije que no lo tenia encima (no doy en n° ni en pedo) me dijeron “bueno, entonces la persona tiene que bajar”, “bueno, entonces que baje”. Asi que le tuve que avisar a la niña y bajo sin problemas. Estaba muy vestida en el ascensor no pude ver nada, pero una vez en el depto y en ropa interior esta buena. Esta fortachona la nena, como se aprecia no es flaca (ni gorda tampoco), tiene sus curvas. Con respecto a las tetas lo que se ve en las fotos (y video) operadas obviamente pero bien hechas. Culo a mi gusto le falta un toque (no digo que mal, pero lo vi un poco chato) y muy buena actitud. Besos a full, poses tambien, al principio pete sin (no hasta el final), encapuchada y bomba. El primero se fue rapido, charla de cualquier cosa y preparación para el segundo. Besos a full de nuevo, ella arriba y que buena vista esas tetotas moviendose, pezones en punta, después perrito (y cuando le vi el tatoo del CAI le di mas fuerte a propósito (porque soy de la Acade asi que continuo la tradición de cogerlos, hehehehe) y se fue el segundo.
Para mi estuvo ok, tiene actitud y se pasa un buen rato.
Tabla subjetiva:
Cara: 7….es linda, parece media turca no ¿?
tetas: 9… son operadas, pero muy bien y esos pezones responden a full
cola: 7….para mi gusto un poco chata
actitud: 9 …es muy piola
garching: 8 bastante bien
pete: 8….sin al principio, después encapuchada y se ve que le gusta
lugar: 5…el depto es prolijo y limpio pero resta lo del documento
rencidencia...no creo, la pase bien, pero hay tanta oferta dando vueltas
gift: $250 …..ojo, hace un poco mas de 1 mes y no utilice la colectora
Cualquier consulta a su disposición, salu2