25-May-2010, 19:57
|
| |
Respuesta: Idea de Tour Gatero 2010!!! Cita:
Iniciado por elCasanova No es mala idea viejo, pero el destino final pongamos que sea en una quinta reservada donde todos tenemos que ir con mascaras y cogernos a las mejores minas que haya en ese lugar. Obviamente las contratamos para que esten toda la noche predispuestas a nosotros y sin que tengamos que poner un centavo (ya lo pusimos en la entrada y micro)
El micro podria pasar por los lugares tipicos de putas de Buenos aires donde haya strippers, sin irnos a la ciudad del Este, sino esta.
Y una vez calientes, emprender a las afueras donde tendriamos la quintita con putas....
Obvio que para reservar el anonimato (por ejemplo yo podria ser un diputado o abogado o actor de cine y no quiero mostrarme) se usarian mascaras
jajaja
saludos | Y la joda sale 5000 lucas a cada uno, y ademas que mascaras... si lo hacemos hagamoslo como el duce... verlusconi, un maestro a cara descubierta, si total somos todos gateros y seguro de diferentes edades, ocupaciones, etc. 
Yo si hay que ir con mascara voy con la de gladiador, me hice hacer la replica del casco en metal...jejejee!
|