31-Mar-2011, 17:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-February-2009
| |
Respuesta: helen s.i.
GATOSESSA estuviste bien aunque yo ya no tengo ganas d ir a pelear, y como bien decis ni da para remarla para el segundo porque va a ser sin ganas, por eso como gateo poco trato d buscar varias xp con las minas q me interesan, igual siempre hay riesgo
MAGSUR yo la elegi entre otras cosas por el tema horario ya q hay muy pocas independientes d noche, y la verdad q si me atendia mejor iba a volver en algun momento. si sabes d alguna otra en ese horario avisa
JOHN SINNER yo trato d no hablar del foro salvo q salga el tema y siempre haciendome el boludo, como para q no parezca q chapeo con eso ( ademas no tengo con que ) pero ella me dijo q no le daba bola, en eso tambien se hizo la superada
el tema d la cara es subjetivo, en las fotos nunca se sabe exactamente ya q hay q sumar la sonrisa la mirada los gestos, en este caso creo q es una tipica cara d turca o d gitana, nariz importante y mirada fuerte, a mi no me disgusta, a otros como OLD CAT les puede parecer fea y es absolutamente respetable
como dice VICO se hizo la picara y si lee el foro tal vez se ponga las pilas
a mi con q me hubiera cumplido la hora a reglamento sin un minuto d mas, y aunque no me sacara el 2do, me iba contento con la imagen d ella en 4 entregandome el culo
PEPERINO ( q grande ese nombre!!!) es bueno saber q en tu caso t camino aun reincidiendo
gracias a todos por los comentarios
saludos
|