Estimados Foristas
esta xp es de la semana pasada, ya hace tiempo que le tengo ganas a esta srta. y como no tenía comentarios seguía esperando, pero la paciencia se me acaba y decidí ir al piletazo. Llamo y me atiende ella misma y me dice que esta en Santa Fe al 33xx cerca del Alto Palermo, y que no es un PV y que esta sola en un depto con una amiga. Me ofrece masajes y después participación de 1 hora y 1/4 y le digo que solo quiero un polvito a lo que accede por 200$.
Llamo, me abren de arriba, subo y estaba ella con su amiga, ella se parece a las fotos pero igual tienen photoshop, en la cara y ella es algo más rellenita que las fotos, las tetas enormes !!!!.
Nos dirigimos a una habitación que tenía cama y camilla, y arrancamos con unos besos onda novia muy buenos, después una chupada de tetas un largo rato....después vino el pt sin con chupada de huevos incluida y encapuchamos, primero perrito ella en la cama y yo parado en el piso, y le mande dedo en el ogt y no dijo nada, le sugerí que entregara el culito pero me dijo que era otra tarifa......y no insistí. Después me senté en la cama y se subió arriba mio y me cogió de una manera infernal, cuando ya estoy por acabar me pide que no pare que ella también iba a acabar.....la verdad que no me pasa muy seguido pero hice el esfuerzo y aguanté lo que pude.....fue un muy buen polvo. Higiene y de vuelta al trabajo...
Tablita
Cara: 7 puntos
tetas: 9 puntos naturales
ogt: lindo, 8 puntos (entrega)
cuerpo en gral: 8 puntos
besos: a full
pt: sin
onda: 8 muy bien
gift: 200$ el polvo, habrán sido 25 minutos
lugar: bien, es un depto con un par de dormitorios pero se nota que cuando cobraron la plata una de las chicas fue hasta otro piso a llevarla.....no es pv pero no estan solas tampoco.......
baño: bien, justito 5 puntos
reincidencia: tal vez
link
fotos
Masajista Griselda
espero sirva la data
saludos
cachorro