Luego de una seguidilla de desencuentros telefonicos y fallidos encuentros estaba decidido a irme a casa temprano y sin gatear , recordando una ley autoimpuesta que dice que si intentas mas de una vez un encuentro y no se da es porque no es tu dia , entonces te quedan dos alternativas a)te vas a tu casa b) vas a un puerto seguro . Encare a la parada del bondi pero las ganas y el nivel lacteo pudieron mas, entonces eche mano a la ultima carta gasoil que me quedaba y era el pv de uruguay 3xx
pregunte por NICOLE ya vieja conocida mia y estaba disponible solo media hora ya que ahora se retira a las 19hs .
Al llegar me hicieron esperar en esos boxes simil probadores desde donde pude ver a las otras chicas al pasar delante mio , afamadas en este y otros foros , la verdad les soy sincero tendran un servicio excepcional pero son de talla tirando a robusta (algunas muy) entonces sale ELLA
NICOLE
Para quienes no la conozcan , es menudita tal cual las fotos delgada tetas chicas y linda cola chiquita paradita .
Al llevarme a la habitacion me saco la ropa y charlamos un poco y me comenta que ahora es completa pero ya no le podes acabar en la boca ( antes era exactamente lo opuesto)
Alli nomas empezo a petear y la verdad que lo hizo muy bien mucha lengua y paja acompañando la accion y visitando a los huevos como corresponde y amerita en estos casos.
Sabiendo que el pase era de solo media hora le pregunte si me iba a dejar ortearla a lo que me dijo que si pero primero queria un poco por delante
Asi primero le di por adelante y luego ella sola se la fue enterrando hasta que desaparecio dentro de ese culo tan hermoso como chiquito y paradito ( ecuacion casi perfecta para mi target ideal).
Con mi pija adentro se fue moviendo calentandome cada vez mas viendo desde atras ese culo hermoso "bailoteando con mi pija dentro" , me encegueci y fui subiendo temperatura y ritmo hasta que no aguante mas y se la saque acabandole en las tetas .
resumiendo: la recomiendo ampliamente , sabe lo que hace
El gift es de $70 la media hora - $100 la hora
La nena da besos sin drama alguno y trabaja desde las 9 a 19hs
Me despido con esta foto que me volo la cabeza
...un abrazo