Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gisela de Platy" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Apr-2008, 14:54
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
| | Gisela de Platy
Bueno, va mi enésima reincidencia con esta chica pero realmente me gusta el trato que tiene y el lomo obvio:
La novedad es que volvió Jessica o Araceli como publicaba en el PV de Viamonte 1600 donde estaban juntas.
Cada vez las XPs son mejores por lo que una vez al mes, paso para ver si sigue igual, jaja.
Esta vez, fue petetón sin commo siempre (impresionante) a medida que pasan los segundos que te lo hace va subiendo la intensidad hasta que me lo escupía y se lo tragaba, realmente impresionante!!! Luego devolví gentilezas y nuevamente Pete por lo que pedí capucha porque si no terminaba ahí. Ella arriba, luego de cotelete y luego en cuatro, a los dos minutos le estaba haciendo el back, en 4, después apoyada en la cama con las piernas abiertas, después de cotelete nuevamente pero por esa colita, de ahí la puse boca arriba, patitas al hombro (todo por el back) y hasta con las piernas más para atrás que para adelante, hasta que la pongo otra vez en 4 con las rodillas en el piso y el torso en la cama, ahí sí, como dicen varios amigos, le pegué flor de culeada, primero despacio y después toda hasta acabar, flor de polvo, estuve casi 40 minutos dándole masa algo muy poco común en mi.
Consideraciones:
Esta chica estaba en el PV de Viamonte al 1600 y publicaba como Daisy así que si bucan más XPs estarán con ese nombre. Es paraguaya y la relación precio-servicio es altamente recomendable, tiene muy buena predisposición en todo momento y eso que yo las últimas dos veces que fui, la paseé por toda la cama-habitación y nunca te dice que no a nada, más pensando que hay chicas que ni les podés tocar una teta y te cobran 3 gambas.
Gift: $ 90 1/2 hora, $ 120 la hora en ambos casos con colita (en cualquier posición como habrán leido) y bucal hasta el final, aunque esta vez no fue mi caso.
Saludos.
Última edición por Baco; 25-Jun-2008 a las 19:16 |
5 Ultimos Temas de by mjdeflores
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | 
14-Apr-2008, 15:17
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-March-2007
| | Re: XP Gisela de Platy
Gracias por la data.
veleta
| 
14-Apr-2008, 15:22
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
Gracias por la xp MJ;realmente la corriste por toda la cama,jaja
| 
14-Apr-2008, 15:54
|  | oyente de musica Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
Salud mjdeflores:
Daisy es una garantia de servicio impecable, entrega y disponibilidad. Una joya en relacion calidad/precio. Gracias por compartir tu XP!
Saludos
| 
14-Apr-2008, 16:02
| | | Re: XP Gisela de Platy
Mas que buena la xp y muy agradecido por la data | 
14-Apr-2008, 17:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-December-2005
colega esta sola?, escupe mucho? ya que eso me interesa, saludos
| 
14-Apr-2008, 18:34
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones Compa Por La Xp
Se Agradece La Data
Lastima Que Este En Un Puto Pv
Salu2
Ber
14-Apr-2008, 22:55
|  | oyente de musica Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
| | Re: XP Gisela de Platy Cita: |
Iniciado por bernardo Felicitaciones Compa Por La Xp
Se Agradece La Data
Salu2
Ber |
Salud Ber,
No, no esta en un PV. Estuvo hasta hace un tiempo, pero ahora se independizo y esta con Jessica, otra ex del PV de Maipu. Son dos chicas solas, no tienen 840, no es un PV!
Saludos
| 
15-Apr-2008, 14:16
Iniciado por daredevil Gracias por la xp MJ;realmente la corriste por toda la cama,jaja | Así es Dare, creo que no quedó ni un milímetro por donde no hayamos pasado.
Saludos.
15-Apr-2008, 14:17
Iniciado por guiller Salud mjdeflores:
Daisy es una garantia de servicio impecable, entrega y disponibilidad. Una joya en relacion calidad/precio. Gracias por compartir tu XP!
Saludos | Así es Guiller, no defrauda y es muy buena mina.
Saludos.
15-Apr-2008, 14:22
Iniciado por herjovi colega esta sola?, escupe mucho? ya que eso me interesa, saludos | Herjovi, está con otra chica, Jessica que antes publicaba como Araceli y ahora es:
Tiene un servicio muy bueno como Gisela y está muy linda también.
En cuanto a lo húmedo, era bastante húmedo, fue la primera vez que me lo hizo porque nunca le doy demasiado tiempo para que me petee.
Saludos.
15-Apr-2008, 14:23
Iniciado por bernardo Felicitaciones Compa Por La Xp
Se Agradece La Data
Salu2
Ber | Como bien dijo el amigo Guiller, no es un PV, están sólo ellas dos.
Saludos.
15-Apr-2008, 15:19
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
Felicitaciones y muy buena data ...
si te apetece , Yaki de Bg esta en linea con lomo, actitud y kuleada full.
__________________ estamos fritos ! | 
16-Apr-2008, 14:20
Iniciado por ViejoVizkacha Felicitaciones y muy buena data ...
si te apetece , Yaki de Bg esta en linea con lomo, actitud y kuleada full. | Gracias por el dato ViejoVizkacha.
Saludos.
16-Apr-2008, 15:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-December-2007
MJDEFLORES:
¡Felicitaciones por la xp!!¡Excelente data...me encantó y mas sabiendo que es Paraguaya,es un plus para mi.
Gracias por compartir tu xp.
Saludos.
__________________ galeon |  | Este tema "Gisela de Platy" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26. |