Esta XP es de ayer por la noche. Despues de un tiempo volví a este privado que esta mas que potable. Llego tipo 8 y se me presentan las chicas, en ese momento había unas 7 u 8. Elijo a Jimena pero me quede con las ganas de mia y daiana.
Me llevan a una habitación, espera de rigor y aparece jimena.
Es una pendeja muy linda, con un par de tatuajes y un piercing que te calientan mal. La mina es morocha, de ojos claros (aunque no se si son lentes, con poca luz no pude verificarlo) y morrudita (no gorda) y tiene un servicio buenisimo.
Arrancamos hablando un poco de la visita policial que habian tenido hace un tiempo (me dijo que arreglaron todo) y luego comenzamos con la acción. Besos a full, un pete con muy bueno, poses varias y se fue el primero. Al ratito agarró una crema y empezó a hacerme unos masajes en la espalda sin que se los pida para terminar encapuchando al amigo nuevamente y esta vez culminó con unos besos negros muy buenos. Ya con el amigo listo se me subio encima y arrancamos de vuelta para terminar con patitas al hombro.
Fue una hora, 2 polvos y unos masajitos inexpertos que vinieron de arriba.
Me dijo que publicaba como Ghia o Giha en BG pero que ahora no figuraba porque tenia que renovar el aviso, por lo que supongo en unos días estará el link activo. El privado esta en Lerma y J. Alvarez.
Dejo la tablita:
Lugar: 7 (limpio, prolijo pero no deja de ser un privado)
Cara: 8
Tetas: 8 (naturales y grandes)
Culo: 5 (suma mucho el tatuaje que tiene en la cintura)
Pete: 6 y es con (sumaria a 8 si fuera a pelo y hasta el final)
Besos: a full
Onda: la mejor
Gift: $ 150 la hora (buena relación precio calidad)
Reincidencia: puede ser aunque hay un par de chicas nuevas por conocer