Buenas.
Pense un poco antes de publicar esta XP ya que no aporta mucho mas a las que se publicaron ultimamente en el foro sobre esta chica.
PV en Vidal 2XXX, casona vieja, habitaciones chotas, divididas con tabiques de durlock, sin baño en la que me toco y muy poco tuneadas (ni espejos, ni iluminación especial).
La nena es muy linda. Cara redondita, ojos grandes, flaquita pero no escualida, hermoso culo y pequeñas y delicadas tetitas. Pareciera que volviste a 3° año y te estas por cojer a una compañerita de curso.
En mi caso empezamos con besos a full, mucho manoseo, franela pero principalmente de mi parte.
Hasta ahi la ratonera explota y la pija se lleva el 80% de la sangre de tu cuerpo provocandote una ereccion digna tambien de 3° año del secundario. La desvisto me desvisto nos acostamos y le como las tetitas un largo rato, le refriego la pija por el cuerpo y los pechos (ella nada), me pongo en posicion de pt, encapucha y comienza (no hay incentivación que la convenza a hacerlo sin). Gran felada, lenta, profunda, se deja cojer la boca con bomba a fondo, lastima la capucha. Diez minutos de pt despues me entran serias ganas de cojerla, la llevo al borde de la cama y yo parado le entro en un misionero de dorapa, que se convierte en patita al hombro que termina en misionero tradicional. Durante el garche siguen los besos en su boca y tetas. Acabo y me quedo un minuto sintiendo su conchita. Charlo dos minutos (por reloj), me higienizo, visto y parto a mi casa.
Cuento las cosas con la mayor objetividad posible y la verdad es que ella mucho no aporta, le falta pimienta y oficio. Si no fuera tan bonita (y a mi no me gustaran tanto las pendejas) no hubiese vuelto, pero la que relate fue mi tercera experiencia con ella.
Yo voy a buscar cojerme una pendeja linda, ella lo es por lo tanto me voy satisfecho.
Hard cores abstenerse.
Tabla.
Cara: 8
Piernas: 8
Cola: 8 (no entrega)
Tetas: 8
PT con: 7
Garching: 4
Besos: Si
Gift: $120.- media hora.
Abrazo de gol