Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Flopy de Area Vip (piletazo!!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-May-2011, 22:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-February-2011
| | Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!)
felicidades Falo,, lindo piletazo,,pero no me cierra el precio para una ¨novata¨ y tampoco por la actitud de la misma..
habria que verlo:D
saludetes
| 
28-May-2011, 04:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-June-2007
| | Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!) Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert Les comento un par de cosas:
1-Como puse en otro post, antes cobraba 400, despues subio a 500 y ahora pide 600. Esta tanteando el mercado. Yo llame 2 o 3 veces distintas y siempre me dijo 500, con distintos numeros de telefono. asi que se ve que no tantean tanto a la gente. Estan tanteando el precio. Hasta donde lo pueden llevar. Por lo visto en 500 les fue tanta gente como en 400, asi que ahora prueban con 600.
2-Fui! ME calento esta XP, por eso llame tanto y tantie a ver si bajaban al 400 que queria pagar, pero no. Pero mi XP no es exactamente igual. O simplemente yo queria algo que no me dio. Es parecido a lo que pone el compa. Excelente cuerpo, Ojo, tipo modelo, flaquita, quien busca pulposas vedette, a otro lado. Pero de cara no me parecio linda. Me parecio normal. No gran cosa. Le pondria un 7 como mucho. Y la onda es mala. te la cojes vos, no da besos. TE pone la boca, pero no la mueve. Saca la lengua, pero no la mueve tampoco. El pete empezó sin dos , 3 chupadas, y le puso forro. Y el sexo, fue mio mas que nada. Ella fue arriba un rato, pero no se movia bien. Y como dijo aca, mira para otro lado. Esta en otro lado.
A alguno le puede gustar el morbo. La puse en 4 y le di con todo para levantar el morbo, pero digamos que eso para mi no es una buena XP. Es levantar una mala y que quede en regular. Que es lo que pondre en mi proxima XP cuando la pueda escribir.
Para mi fue regular. No vale 500 pesos. Menos 600. Solo para la gente que quiere fisico de modelito, o que tiene ese morbo particular de cogerte a una mina que te das cuenta que no tiene ganas de coger pero se deja igual.
Salu2. | Cómo va? Voy a ser claro: nunca dije en mi post que la xp fue satisfactoria. Por el contrario, recalqué una y mil veces que la chica no tenía actitud y que durante el garching estaba muy tensa y nerviosa. Al principio me sentí bastante incómodo, pero luego pensé "...pagué 500 y vine a coger...". Se me fue la lástima que podría haber sentido por ella en un primer momento y me la re-cogí, a pesar de su cara de orto.
Esto es importante aclararlo pues a muchos puede jugarles en contra, al momento de coger, que la mina esté tan tensa.
Nunca justifique los 500 que cobra, por el contrario, dije que por la actitud que tiene no los vale; con lo cual la relación "gift/lomo/servicio" nunca me cerró.
Y vuelvo a repetir lo que dije en mi post: a la piba no le gusta lo que hace y tiene los días contados en el rubro.
De lomo esta buenísima y de cara a mí me pareció bonita, angelical, pero ahí podemos no coincidir pues gustos son gustos y las subjetividades son personales.
INSISTO: YO ME TIRÉ UN PILETAZO DE $ 500 A RIESGO DE QUE ME SALIERA MAL. MI XP NO FUE SATISFACTORIA PUES LA CHICA RECIEN EMPIEZA EN ESTO Y ES MUY ASUSTADIZA, PERO ME ENCONTRE CON UNA LINDA MUJER AL MENOS. PUBLIQUE LA DATA PARA QUE TODOS ESTÉN ADVERTIDOS Y NO TIREN $ 500 ASÍ NOMÁS.
MUCHOS ME MANDAN SALUDOS Y FELICITAN POR LA XP, PUES NO LEEN COMPLETO EL RELATO. LEEN ENTRE LÍNEAS.
LEAN COMPLETO EL RELATO Y PREGUNTEN, PUES PARA ESO POSTEO Y COLABORO EN SACAR DUDAS. NO SE MANDEN PORQUE SÍ A GASTAR 500 MANGOS SI NO ESTÁN SEGUROS.
ABRAZO!
FALO DESTRUCTOR
| 
28-May-2011, 07:49
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Muy buenos los comentarios tanto de humbert como de falo, los dos dicen lo mismo en el fondo, con la salvedad de que le guste la cara mas a uno que a otro. Queda claro que no vale el gift que pide, a mirar para otro lado...
28-May-2011, 16:39
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
| | Respuesta: Flopy de Area Vip (piletazo!!) Cita:
Iniciado por falo destructor Cómo va? Voy a ser claro: nunca dije en mi post que la xp fue satisfactoria. Por el contrario, recalqué una y mil veces que la chica no tenía actitud y que durante el garching estaba muy tensa y nerviosa. Al principio me sentí bastante incómodo, pero luego pensé "...pagué 500 y vine a coger...". Se me fue la lástima que podría haber sentido por ella en un primer momento y me la re-cogí, a pesar de su cara de orto.
Esto es importante aclararlo pues a muchos puede jugarles en contra, al momento de coger, que la mina esté tan tensa.
Nunca justifique los 500 que cobra, por el contrario, dije que por la actitud que tiene no los vale; con lo cual la relación "gift/lomo/servicio" nunca me cerró.
Y vuelvo a repetir lo que dije en mi post: a la piba no le gusta lo que hace y tiene los días contados en el rubro.
De lomo esta buenísima y de cara a mí me pareció bonita, angelical, pero ahí podemos no coincidir pues gustos son gustos y las subjetividades son personales.
INSISTO: YO ME TIRÉ UN PILETAZO DE $ 500 A RIESGO DE QUE ME SALIERA MAL. MI XP NO FUE SATISFACTORIA PUES LA CHICA RECIEN EMPIEZA EN ESTO Y ES MUY ASUSTADIZA, PERO ME ENCONTRE CON UNA LINDA MUJER AL MENOS. PUBLIQUE LA DATA PARA QUE TODOS ESTÉN ADVERTIDOS Y NO TIREN $ 500 ASÍ NOMÁS.
MUCHOS ME MANDAN SALUDOS Y FELICITAN POR LA XP, PUES NO LEEN COMPLETO EL RELATO. LEEN ENTRE LÍNEAS.
LEAN COMPLETO EL RELATO Y PREGUNTEN, PUES PARA ESO POSTEO Y COLABORO EN SACAR DUDAS. NO SE MANDEN PORQUE SÍ A GASTAR 500 MANGOS SI NO ESTÁN SEGUROS.
ABRAZO!
FALO DESTRUCTOR | Hola Falo, todo bien. No es una critica. Mas que nada remarque lo de la cara. A mi no me gusto mayormente. No me parecio fea, pero esperaba algo mas lindo por las fotos de AV. Pero tampoco me parecio fea. Creo que ahi es el punto que mas diferimos. El resto puse mas o menos lo mismo (Lei tu XP).
Salu2.
30-May-2011, 00:12
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 19-February-2011
las fotos con el sombrero estan muy buenas, linda mina pero solo eso. sin actitud no va ,esperaremos a que tenga mas experiencia en el rubro y se afloje . saludos se agradece la xp
| 
30-May-2011, 00:40
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
500 una mina que recien comienza y como se ve no tiene ni idea del laburo, por ahi no lo hace muy convencida del asunto o lo hace hasta obligada por algun 840, es demasiado, mas si no es una trola de alma, de esas que les gusta cojer, yo paso...
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| |  | Este tema "Flopy de Area Vip (piletazo!!)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09. |