Ayer, 25 de mayo, reincidí con Fiorella. Ya había estado con ella hace un par de meses. La llamé un dia anes y arreglamos para el feriado a las 17 hs. Ella ahora está en un muy buen depto en Santa Fe y Larrea. Abajo te atiende un portero, te pregunta a que piso vas, él se comunica con ella y recién ahí te hacen subir. Mucho más de lo que se sabe de Fiorella no se puede decir. Fueron dos polvos, uno en misionero y después por colectora en perrito, me pedía que le de bien fuerte por atrás; y el segundo una fenomenal cabalgada de ella. El PT, como siempre, ESPECTACULAR. Ella no puede ser mas linda. Una mina linda-linda, de verdad, con un lomo también de primera. Su actitud, tremenda. Más no se puede pedir en una mujer. La verdad que la pasé 10 puntos. Aclaro que me recibió como si hubiera venido de una producción fotográfica. Un peinado como se la ve en las fotos, maquillaje muy sutil, y un perfume de primera.
Tabla
Cara: 10
Tetas: 9, hechas
Culo: 10 (lo entrega sin ningún drama)
Piernas: 10
PT: sin, 10 puntos, garganta profunda. Recorre el tronco y los gemelos
Garchin:10
Fotoshop: creo que nada
Reincidencia: No se, solo porque hay muchísimas que tengo pendientes. Pero algún día calculo que volveré.
Gift: $600
Espero les sirva. El que no la conoce y puede pagar su gift, ni lo dude. No atiende a más de 3/4 clientes por día. Razón por la cual la mina te atiende muy bien.