- Fiorella:

Aitana: 
Hola como esta la banda despues de subir mi ultima experiencia (legendaria para mi corta experiencia gateando) me la jugue y fui por mas..me contacte en la semana con Fiorella de AV para vernos...cuando la llamo el mismo dia me dice si queria hacer un trio que estaba la prima...lo pense 2 segundos y dije y daleeee....llego al depto me abre la prima alta buen cuerpo tetas muy chupable y buen orto...resumen un 8 puntos la cara mucho no me cerraba pero me comio la boca toda la tarde y me re cabio,ademas le mete mucha onda...mientras que me la comia a ella aparece Fiorella...ufff la matoooo muy buen esta la hdp...mucho beso con las 2 mientras me comia a una la otra la chupaba...fuimos a la cama y lo que tira la goma Fiorella no tiene nombre !! ojo la prima onda novia comiendome la boca onda novios y me ponia las tetas en la boca...la verdad que hicimos de todo,pero a diferencia de lo que me paso con Angelina que termine charle un toque y me fui...con estas chicas en especial con Fiorella pegue una onda terrible...es mas entre a las 14:30 y aunque usted no lo crea me fui a las 16:30...pero lo loco es que acabe y me fije la hora eran las 15:30 o sea 1 hora charlando como amigos !! jajajaj...
La tablita:
Prima:
Cara: 7 el punto mas flojo pero posta que con la onda que tiene la matas!!
Onda :10 puntos le pone toda la onda !!
Tetas: 8 puntos la verdad que estan muy buenas...
Culo: 8 puntos duro pero ni lo mire casi jajaja asi que es relativo.
Garchin: 10 puntos se mojaba toda la paso bien la loca
Pt: 8 puntos la chupa muy bien sin, no tiene problema de nada me paso la lengua por todo el cuerpo.
Fiorella:
Cara: 9 puntos es igual a las fotos
Onda:10 puntos la mejor-->

si si creo que si...
Tetas: 10 puntos las chupe a mas no poderrrrrr...
Culo: 10 puntos la forma justa y la consistencia precisaaaaa...
Garchin: 10 puntos otra mas que se mojaba toda...
Pt:10 PUNTOS !! no me la soltaba !! quede re manija es mas le acabe en la boca yo no queria pero bueno si no me tiene fe !!! jajajaa
Gift: Creo que aca la banda me va a putear

no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar
Saludos y que la pongan todos este finde !! le vengo sacando lustre asi que lo mejor para todossss !!!