Estimados colegas aprovecho para ponerme al día de las xp que tenía pendientes de contarles.
Hacía unos días que venía mirando en la pagina de bairesgirls la publicación de fatima que el link es así (espero ponerlo bien)
Si bien como un boludo desatendí los consejos del foro de no ir a una mina que no muestra la foto, la onda que me puso la 840 me movilizo, tenía que caminar por la zona M.T. y Uruguay así que me mande.
No había xp o no supe encontrarlas, así que decidí hace punta y sacrificarme por el bien del foro. Tampoco en el Cat tracker no me mostraba nada estraño.
La cosa que lo que se publica no esta. Vino al encuentro la hermana de ella, pero de distinto padre y diferente madre. Petiza, medio gordita, y mas trigeña.
La cosa que me calente y dije que porque me hacían ir al pedo sino era y tantas otras pelotudeces que decimos en esos momentos, con las contestaciones por parte dela 840 en el mismo sentido.
La 840 me convenció que de que la disculpara por el error, pero que no me iba arrepentir por el servicio de la hermanastra.
Si señores es verdad, el hombre es el único pelutodo que tropieza dos veces con la misma pierdra. Entonces esta de más decir que como un boludo caí en el error de quedarme y descubrir que si me iba arrepntir.
La verda que la hermanastra tenía muy poco tiempo en el ruedo, por ende todo es no y/o con temor.
Picos, no besos, pete con, garche misionero y nada mas. para que seguir todo mal.
NO pongo tabla, porque entiendo que no vale la pena.
El sacrificio a veces no tiene sus recompenzas.
Espero que sirva