queria postear esta xp, xq la verdad, la muchacha se lo merece por el buen momento q m hizo pasar. ya la conocia de una vez antes, y se que se deleita realizando sexo oral, pero esta vez se supero. empezo bien suavecito, para lentamente empezar a tragarsela toda casi sin ayuda de las manos. punto aparte para la gran lamida, por poner un nombre a su gran desempeño con la lengua en la zona inferior genital, casi llegando al otro hoyo...pense q esa experiencia no seria de mi agrado, pero fue un descubrimiento genial..el uso de esa lengua, x dios...
Ella m conto que prefiere "sentir el sabor de la pija en la boca", pero yo queria aprovechar esas piernas, asi q se subio ella arriba, y m empezo a mostrar como garchaba. tambien se destaca bastante ahi, pero la calentura pudo mas, y yo le entre a sacudir. dios se ilumino ese dia (o me ilumino) y quiero creer q ella se calento mucho, xq m pidio q l acabara en la boca. mi sorpresa no m dejo hacerlo, a pesar de su gran esfuerzo por hacerme acabar...al final, necesite ponerla en cuatro, tomar las riendas de la situacion (por asi decirlo) y hacerla mia...asi, siiii, por fin acabe.
Totalmente recomendable esta mujer.
Tablita:
Tetas: 7..suaves, pero no pronunciadas.
cola: 9...muuyy buena. m conto q si entrega, pero es otor precio
pt: sin, a veces hasta el final
cara: 8, es linda, a mi criterio
onda:10!
reincidencia: si
pd: tarda un ratito en entrar a la habitacion, como punto encontra
saludos!