Buenas noches señores, hace un par de dias atras estube con esta señorita:
La experiencia en si no fue mala, pero tampoco fue guauuu!, llamo al lugar, hablo con la 840, me tira la data de la señorita en cuestion (me llamo la atencion lo pendeja que pinta ser y por eso pido por ella) arreglo y me la manda a casita, algo qe me gusta, no suelo ir a lugares por timides mas que por otro motivo (ya me animare), en 10 esta, dicho al echo, el 10 estaba, timbre, y sube; A primera imprecion era ella, muy bonita de cara, redondita, timida, callada, flaca y poca cola qe compensa con unas pechugas muy comestibles, carne guarani, le ofresco algo para tomar, agua pide...
A los bifes... ptin exelente muy buen y recomendable, mucha emocion y saliva aparte verle esa carita de nena lo mas!!, le da con furia, pilotin y upalala señorita, un rato asi y me saca el primero, igiene de rigor, charla, un cigarro de mi parte...
Segundo ecuentro: pt a full, le da le da y le da.. le digo "banca que me vas hacer acabar" risita picarona y le manda mas, y bue adentro de esa boca, la cual no da besos..
Lo negativo: No da besos - Da la sencion que no le gusta que la toquen mcuho - Timida pero al grado de retraerce...
Tabla:
Fotos: Un 20% de fotochott.
Cara: 8. Pendeja
Delantera: 10 ! ! ! Imprecionante verla, ojala se deja chuparlas mas
Cola: 8 - No entraga, por lo menos no a mi.
Chuchi: bien bien...
Cuerpo en gral: 7
Onda/actitud: mmm 7, le falta mas soltura.
Garching: 8.
Gift: 210 - En casa -
Cobra por adelantado?: seee
Relojeo: Y mas o menos...
Reincidencia: No no no, Quiero probar a Karen del mismo 17f
Bueno me extendi demasiado, sepan disculpar, esta es la primera exp qe cuento en el foro, les mando un saludo a todos y exelente finde..