Esta xp es de hace unos meses. Una tarde de lluvia y frio me di cuenta que estaba solo y decidi buscar compañia. Por la hora no me quedo otra que buscar un pv. ASi que navegando por BG: encontre a Malena:
Llamo y me dicen que está, "seguro? Mira que voy por ella"... a lo que me dicen que sí, que fume debajo del agua.
Voy al pv de libertad 3xx... Edificio medio trash, subo en el ascensor, me abre la recepcionista, paso y que viene Malena... Para qué.... cuando llego, nada que ver, me habian hecho un super cambiazo.

Mas parecida a la maestra krabappel que a la rubia de la foto. LE digo que no es la de las fotos, me insistio que era...

En fin, le dije que con ella no iba a pasar. Viene la recep, me pide perdon, que si me queria ir que me fuera, pero me ofrecio conocer a las otras chicas. Salió presentacion. Las demas estaban todas d e buenas a muy buenas. No podia creer que me quisieron encajar a esa vieja.

Me encanto una nena flaquita de tetas importantes (hechas) y boquita carnosa

. Se llama Magui, y publica como Evelin:
Bueno, pase con la nena. Un encanto, las tetas hechas pero bien, nada de estrias. Primero un pete sin, muy interesante, me lo imagine con esa boca carnosa. Garche ella en 4 y primer round. Rato, charla medio moplo para el segundo, yo seguia prendido a esos globos hermosos que se puso. Retomó el pete y me saco el segundo cabalgando.
- Tablita Sugerida:
- Servicio: de ella? bien, un 7
- Depto:7 por comodidades, baño limpio, toalla limpia, me rompio las bolas el cambiazo, mas que nada por el tiempo que perdia. La remonte con esa nena.
- Edad aparente: 23, puede llegar a tener alguno mas.
- Cara: 7,5
- Tetas: 9 hechas, pero buen ciruja.
- Colita:7,5 No soy fana, pero da para darle.
- Cuerpo en general: 8,25
- Relación con las fotos: No la conoci por las fotos, despues vi que publicaba. Me calienta mas el recuerdo que tengo de ella, que las fotos. Demasiado tapada la cara que es linda.
- PT:7 (sin, no hasta el final, no puse el plus)
- Besos: Si... no miles, pero los suficientes.
- Garching:6
- Relojea?: Es un pv, si te pueden cagar te cagan, como con la Sra. Krabappel.
- Onda:6,33
- Reincidencia?: No no... Por cambiazo, y por pv.
- Cobra por adelantado: Si.
- Gift: 250, 300 completo.