ante todo el link
Había leído ya bastante de esta chica y su aclamado PT asique combiné y la fuí a visitar. Está en la roustique, yo no concía el edificio asique fué una exp reveladora (es impresionante el movimiento que hay no descubro nada con esto, al llegar al piso entraron al ascensor 2 minitas, cuando me fuí subio una rubia divina ! y cuando se abrió la puerta en la planta baja entró otra mas de lindos ojos)
El portero pido el piso y depto que vas, se los dije y pase sin mas demoras. Me recibió la recepcionista u 840 y me hace pasar al piso de arriba. El depto es tipo duplex con el living abajo digamos y arriba cama y baño. Es un kilombo porque tienen un conejo (!?) un gato y 2 perros, había bastante baranda por los bichos. La verdad poco higiénico, esto es un punto en contra pero no fué un problema mayor porque al subir las escaleras te olvidás.
Me higienizo y a los bifes, la mina es bastante bonita, flaquita, buena cola, tits viene con poquito, de cara digamos bien noes una belleza pero tampoco fea... no es mi estilo yo fuí al PT y eso hizo.
Literlamente me VIOLO LA PIJA, se la embucha y cabecea sin parar, la tuve que frenar porque el ritmo me estaba matando, nose si seré muy sensible en la pija, pero no daba más.
Combina ese ritmo matador con movimientos de lengua, se la manda hasta el fondo y roza los huevos. Eso sumado a que va puerteando suavecito y me pegó un beso negro zarpado (esto tambien fué nuevo para mi, revelación nº2)
Así un buen rato hasta que exploté, la mina me mostró la leche y se la tragó toda.
El segundo acto fué mas de lo mismo, no hubo garche, quedé atrapado por la magia de ese pt fulminante, asique seguimos con el oral.
En fin, me fuí muy conforme y con las patitas temblando. Es para tener en cuenta en esos dias que urge un buen PT.
dejo tablita, y vuelvo a aclarar que no hubo penetración.
cara: 6.5/7
piernas: 7
cola: 7
piel: 7
cuerpo en gral: 7
PT: 10
gift: 150 media hora 200 H