Ayer pase con Anahi, media hora por $50. Yo no la recomiendo, pt con, si bien le di "duro", y se la banco lo mas bien, da besos, pero es un poco "madurita". Se que esta dificil encontrar algo bueno en ese precio, pero debe haber mejores opciones, o por lo menos de menor edad. No es fea, pero a mi no me va mucho.
El pv que esta en cordoba al 22xx 5º x creo que tenia chicas por $100 la hora
por ej:
Al menos es el precio que me pasaron hace un mes. La media estaba $70
No se ahora como estara.
Otra opcion:(por experiencia propia)
es 97% igual a las fotos (tendra unos 3kg de mas, no es nada), petisa, pero las tetas son naturales, suaves y grandes. Es bastante tranqui, tenes que llevar vos la situacion un poco, pero hace pt sin, la ultima vez que fui, hara 4 meses, estaba $100 la media. Yo con un polvito tranki me fui contento porque la verdad que esta buena la pendeja, y mas por ese precio. Insisto, es un poco "tranki", pero con ese par, zafa bien.
Sino otra opcion, es esperar a tener 150 o 200 en mano que conseguis mejores chichis.
Ahora que recuerdo, en el pv de maipu 4xx 5º x, creo que estaba 100 la media, pero solo atendian hasta las 19 hs. Recuerdo haber pasado con una chica Micaela, creo, delgadita, muy buena cola, y tits recien operadas.
Alguna que otra opcion hay, pero esta dificil la cosa