22-Jan-2012, 00:03
|
| | | Fecha de Ingreso: 31-May-2011
| |
eriika de soloindependientes
Hace unos dias fui a visitar a erika de si  ya que los planea A, B y C habian fracasado. Llamo, me queda cerca del laburo, no me acuerdo si el depto era por esmeralda o suipacha, pero una de esas dos era. Llego al lugar, timbre, me abre desde el depto, el portero ni bola, subo, toco timbre y aparece una mina grandota en vestido negro ajustado que ni en pedo tiene el culazo que aparece en las fotos. La mina tiene un torzo grande con un par de tetas grandes y naturales que no estan mal. Eso si, la mina se parece a un jugador de rugby tanto por su cuerpo como por su actitud: te agarra y te demuele. Besos por todos lados te la chupa sin forro y te la hace desaparecer mientras te le escupe una y otra ves. Es bien predispueta y hace todo lo que le pidas; le mande garrote y dedos por cuanto orificio encontre y la mina no tiene problemas. Le llene la boca de leche y se lo trago todi.
Si te gustan las minas guarras y no te haces problemas por que la mina sea una modelito anda.
pd: a mi me gustan que el depto sea prolijo y este depto la verdad que lo es. El baño impecable con ducha y todos los amenities que necesita un pirata. - Tablita Sugerida:
- Servicio: 7
- Depto: 10
- Edad aparente: 25
- Cara: 6 ( cara redondita y pelo prolijo)
- Tetas: 8
- Colita: 4
- Cuerpo en general: 6
- Relación con las fotos: 5 (ps en el culo que es la mitad de lo que ves )
- PT: 9
- Besos: 7. mete lengua a lo loco
- Garching: 8
- Relojea?: no. me quede 1:15 hs y no me decia nada para irme
- Onda: 6. habla si le hablas
- Reincidencia?: no. no es mi onda pero no es mal servicio
- Cobra por adelantado: no. se lo di cuando me iba
- Gift: 300 la hora
|