Hola, posteo mi 2a xp en este foro, que tantas veces me ha ayudado a no ensartarme.
Antes que nada el link
Atiende en el departamento de Suipacha al 900 junto con Denisse y Maia.
Trato muy agradable, es la de las fotos, con menos brillo y reflejo, pero básicamente la cola es la misma, que fue lo que mas me atrajo cuando vi las fotos.
Previo ofrecerme una gaseosa, me manda a higienizarme al baño, vuelvo y comenzamos con mimos, franela, y luego un PT sin, bastante bueno. La pongo en 4 y le pido la cola, que entrega sin dramas, poniendose y poniendome bastante gel. no muy apretada, se puedo mover por ahi adentro sin difucultad y se fue el primero.
Nueva higienizacin por parte de los dos y charla intergarching muy amena.
Para el segundo probamos otras posiciones, ella arriba, misionero, patitas al hombro, con ella gimiendo minetras le daba bomba y bomba.
Charla post garching, le abone el gift, y seguimos charlando un poco mas antes de higineizarme otra vez más y retirarme..
tablita:
- Depto: no esta mal, pero tampoco esta del todo bien, despues de haber estado en el depto de MIchelle de Tacos Altos, este parece un baño de PV
- Edad aparente: 25
- Cara: linda 7
- Tetas: punto flojo, pocas
- Colita: todo lo contrario, carnosa y parada, un 9, y la entrega
- Cuerpo en general: 7, por ahi es un poco caderona, pero estando en 4, te sirve para agarrarla bien
- PT: sin, bueno, pero los hay mejores, igual no es malo
- Besos: unos piquitos, no se la ve muy besuquera y yo tampoco lo soy, asi que no le di bola al detalle
- Garching: se mueve bien, 8
- Relojea?: no
- Onda: muy buena y me cayo muy bien.
- Reincidencia?:por que no?
- Cobra por adelantado:no, al final y dejo los billetes sobre la cama mientras salia a despedirme
- Gift: $200, hora completa
espero que les sirva la data
Saludos