Foristas
Esta xp es de la semana pasada, llamo a Esmeraldavip y pregunto cuantas chicas tenían y me dijeron 20 !!. Llego tipo 3 de la tarde y efectivamente me presentaron 20 chicas, bastante buen nivel. Elijo a Elizabeth 1 hora. Ella es muy dulce y servicial, me trajo gaseosa, toalla y jabon. Duchita de rigor y arrancamos la acción.
Me partió la boca un buen rato y pasamos a un 69 de novela (pt sin). Después encapuchó al amigo y le di bomba en perrito mirándonos en el espejo inmenso de la habitación. La verdad que duré muy poco y ya pensando en el 2do. polvo largue los pibes.
Higiene, ella sale para ir al baño, vuelve a los 5 minutos y charlita de rigor. Al rato la llaman por TE y me dice ahora vengo

, vuelve a los 10 minutos y le digo, bueno arranquemos el 2do. , me dice bancame otros 10 minutos y le digo no puedo esperarte, tengo que volver al laburo y me dice que la hora se me iba a respetar igual, si le digo pero no es el caso y le digo me voy (ya con bastante cara de orto). La mina en todo momento me dijo te devuelvo de mi bolsillo los 50$ de dif. y bla, bla, bla. La verdad que no es culpa de ella, es culpa del PV asi que respiré profundo y le dije no deja quedate los 50$ y me voy. Al irme ella me dijo cuando quieras volvé y te hago un completo.......
Eso fue un martes, el jueves me seguía dando vueltas en la cabeza la idea de ir a cobrar mi deuda, la verdad que la mina está buenísima y tiene un servicio de primera. Entonces el jueves llamo (si ya se, estoy loco) y reservo con Elizabeth para las 3 de la tarde.
Llego, me anuncio y me dicen que me estaba esperando

, y efectivamente estaba todo bien coordinado. Pago 1/2 hora convencional y la mina se portó de primera. Otra vez mucho beso onda novios, mucho toqueteo y arrancó con un pt sin que se fue hasta el final !!!! increible, me exprimió toda la leche de una forma increible !!!. Higiene y me fui con la promesa de hacer un trio alguna semana de estas.......
Tablita
Cara: 9 muy linda
Tits: tuneada, 9 puntos
cola, hermosa, 9 puntos (entrega a full, yo solo meti dedos)
onda: 10 puntos
besos: si muchos
pt: sin y fue hasta el final
lugar: pv (lo que me hicieron fue medio choto pero después se reconciliaron)
reincidencia: si seguro
gift: 150 1/2 hora convencional, 200 1/2 hora completa, 200 1 hora convencional, 250 1 hora completa.
espero sirva la data
pongo el link del lugar pero la mina parece que no publica
saludos
cachorro